La creatividad ganó con pequeñas historias en Medellín

Premiaron a jóvenes que de la manera más original, homenajearon en vídeo a Colombia, Antioquia y Medellín

Por:
octubre 01, 2014
La creatividad ganó con pequeñas historias en Medellín

En una emocionante ceremonia que se llevó a cabo en la Galería de Arte Naranjo & Velilla de Medellín se premiaron los tres proyectos ganadores del IV Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.

En medio de la ansiedad de los concursantes, sus familiares y amigos, comenzó el acto en el que se dieron los nombres de las microhistorias que cautivaron al jurado. Víctor Gómez mediante un video y Cristina Toro con un discurso, se dirigieron a los concursantes elogiando sus proyectos e invitándolos a seguir trabajando por sus sueños, sin olvidar el factor de innovación que deben plasmar en cada uno.

El video ganador de la categoría TV CÁMARAS; para esta versión, "Amanecer"

 

La creación de Daniela de Los Ríos Hernández, se llevó el primer puesto, resaltando con alegría que "debemos amar a la ciudad con las cosas positivas y negativas que tiene".

Seguido de su intervención y bajo el mismo suspenso, las imágenes de "Yo soy de Colombia" comenzaron a mostrarse, lo que quería decir que bajo la dirección de Angélica María Álvarez Gaviria, este vídeo fue el ganador de la categoría MEDELLÍN, brindando Angélica un ejemplo de constancia con la frase "El que persevera alcanza" ya que había participado una vez en el concurso y no logró ganar.


Por último, el proyecto dirigido por Yorman Arley Giraldo y titulado como "Colombia Amarilla" se llevó el primer puesto de la categoría ANTIOQUIA, y Yorman, acompañado de su actor, reflejó y mencionó constantemente su frase de "Colombia es amar y ya".

Los otros tres finalistas, con profesionalismo felicitaron a los ganadores y estuvieron siempre conscientes que llegar a la final, demuestra el gran talento que tienen para contar, producir y dirigir MICROHISTORIAS DIGITALES.

A cada ganador se le entregó certificado y estatuilla de MICROHISTORIAS DIGITALES IV. Los seis videos se presentarán en el programa De Boca en Boca y los ganadores harán parte de la incubadora de proyectos de TV CÁMARAS.

-.
0
636
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Las tres razones por las que Daniel Quintero fue elegido en Medellín

Las tres razones por las que Daniel Quintero fue elegido en Medellín

Radiografía del negocio de las patinetas eléctricas

Radiografía del negocio de las patinetas eléctricas

Cerca el regreso del cable de Palmitas

Cerca el regreso del cable de Palmitas

Camino a Medellín

Camino a Medellín