La ceguera colombiana

El país ve desde lejos lo que sucede, pero no comprende

Por: Eliyahu Peretz
agosto 20, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La ceguera colombiana
Imagen Nota Ciudadana

No es de los ojos, es de la razón

Y como la razón no tiene ojos, es el motivo por el que la gente que encabeza los importantes cargos en todas las instancias, tanto gubernamentales y privadas que  han impartido información errónea a toda una población, logrando que no puedan percibir más de lo que viven en su alrededor.

Es suficiente para no permitir mirar con sus ojos lo que ven, porque aunque sí tienen la capacidad de distinguir lo que observan, no han sido dotados para comprenderlo , sólo son guiados por lo que tocan en sus manos, "Billetes". Y como todo lo que buscan es sentir lo que les han hecho entender con la razón, es bueno; eso los ha alejado de poder comprender, disfrutar y entender que lo observado debe de tener el mismo valor de lo que sienten al comprender, degustar, escuchar, mirar, observar, oír, oler y tocar las cosas que en manos están, o sea lo que es correcto, honesto y real.

Es la razón primordial por que en Colombia se anida lo peor de este planeta y se convierte en el número uno de las plagas criminales del mundo, ya que para lo bueno todas estas personas se niegan a verlo, y como no tienen la capacidad de hacerlo, lo único que puede salir adelante y surgir con éxito dentro de Colombia, son la corrupción, delincuencia, deshonestidad y la maldad, que parece es la única industria que les ha interesado dejar entrar a la nación, y por eso todas las grandes organizaciones, entidades y personas de la podredumbre del mundo se vienen abrir sus multinacionales o sucursales de terror y horror, porque saben que sus dirigentes, empresarios y población se prestan para que afloren este tipo de industrias camufladas de prosperidad.

Por lo anterior en Colombia las mejores intensiones, los proyectos más brillantes, la consecución de los grandes recursos, su gente capacitada y dotada para ejecutarlo, tiene que salir a otros lugares porque en la propia nación no les permite implementar todos sus conocimientos.

Ya es hora que se quiten la banda de los ojos, para que miren el camino que llevan transitando y se den cuenta por donde van andando y miren que al frente hay un gran abismo que no les va a permitir salir por mucho tiempo, si no abren los ojos a tiempo, que ni los recursos económicos de la delincuencia, los bienes bien habidos a través de la naturaleza, les brindará soporte para sacar a todo un pueblo que clama parar.

¿ Será que Santos y todos quiénes lo apoyan o ven, son otros invidentes de la razón que no les permiten ver lo que se le viene a su nación? Ya que el Standard & Poor’s no refleja un futuro, solo lo que vive ahora, pero como la nación es para un futuro, esa calificación ‘positiva’, es un resultado de todo lo negativo infectado del soporte financiero de las bandas criminales del mundo que están aquí, entre muchos que se creen honestos incluyendo la gente de sus gabinetes, presidentes y dirigentes de las entidades colombianas, en general, porque directa o indirectamente han permitido o participado recibir y/o negociar con dineros que no pertenece a la honestidad depurados por el estado colombiano, para los intereses netamente particular.

La verdad colombiana no se puede ocultar, ni pagando una calificación que se adquiere, para poder figurar y así demostrar para lograr un TLC, eliminación de visas, la justificación de la marihuana, el lavado de dinero interno a través de los grandes almacenes de cadena, la negociación de la paz que no es más que permitir legalizar a criminales para seguir en el poder como Wolf, Petro y sus compinches de turno que seguirán favoreciendo a que crezca la desigualdad, mientras no erradiquen la planta de la corrupción, que no es más que la doble moral.

¡ LA VERDAD, ES PARA UNA COLOMBIA MEJOR !

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
721

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Las mascotas, otros héroes sin capa en la cuarentena

Las mascotas, otros héroes sin capa en la cuarentena

Nota Ciudadana
Los colombianos que nadie quiere en el exterior

Los colombianos que nadie quiere en el exterior

Viaje de Obama a La Habana tendría eco en el proceso de paz

Viaje de Obama a La Habana tendría eco en el proceso de paz

Nota Ciudadana
“Como vamos, no estaremos preparados para el pico de la pandemia”

“Como vamos, no estaremos preparados para el pico de la pandemia”