La cartera de los 480 salarios mínimos de la esposa de Maduro

Chanel y Mario Hernández están entre los gustos exquisitos de Cilia Flores, y de la canciller venezolana Delcy Rodríguez

Por:
septiembre 15, 2015
La cartera de los 480 salarios mínimos de la esposa de Maduro

Indignados se han manifestado en las redes sociales algunos venezolanos por los exquisitos gustos de moda de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores. En actos oficiales en otros países se les ha visto portando costosas carteras de los catálogos de la reconocida marca Chanel.

Según los portales de ventas de accesorios de reconocidas marcas de casas de moda, la cartera que lució la canciller de Venezuela en la cumbre de Petrocaribe, celebrada en Jamaica, y que reúne varias naciones alrededor del tema energético, tiene un valor de 6.200 dólares, lo que equivale a 657 sueldos mínimos en Venezuela. La esposa de Maduro también fue criticada por su costoso gusto por la moda, especialmente por la marca de lujo Chanel, al portar una cartera avaluada en 4.500 dólares y por lucir costosos diseños de zapatos de la marca colombiana Mario Hernández.

 

CarteraCiliaChannel640

Cartera Chanel de la primera dama de Venezuela

CiliaFloresZapatos

Los zapatos Mario Hernández de Cilia Flores

Cartera Chanel Delcy Rodríguez

Cartera Delcy Rodríguez

De acuerdo con los datos de una investigación en Venezuela en el 2014, el 48 % de las familias de ese país volvieron a la pobreza. Datanálisis reportó en marzo que la escasez de alimentos alcanzaba en  promedio el 57 % y  la Federación de Farmacias reportó un 60 % en las medicinas, razón por la cual muchos venezolanos critican severamente algunos excesos de representantes del gobierno Maduro.

-Publicidad-
0
18110
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los uribistas no quieren a Maduro en Colombia

Los uribistas no quieren a Maduro en Colombia

El contraconcierto de Maduro, un fracaso de tres días

El contraconcierto de Maduro, un fracaso de tres días

El affaire Guaidó

El affaire Guaidó

Nota Ciudadana
Venezuela no es Corea del Norte

Venezuela no es Corea del Norte