Carreras en el Sena: esta es la más apetecida y rentable en Colombia

La carrera más apetecida en Colombia y rentable que puede estudiar en el Sena

Si quiere estudiar gratis y asegurarse un buen futuro esta es la profesión indicada. Además en una institución de buena calidad

Por:
octubre 30, 2023
La carrera más apetecida en Colombia y rentable que puede estudiar en el Sena

En Colombia muchos quieren acceder a la educación superior y poder estudiar algo más después del bachillerato, pero algunas veces es difícil acceder a las universidades públicas y las privadas son muy caras, sin embargo, el Servicio Nacional de Aprendizaje, recibe cada cierto tiempo a estudiantes para que cursen carreras técnicas, tecnológicas o cursos complementarios de forma gratuita. Aquí le recomendamos cuál de todas las carreras en el Sena debe escoger.

El Sena es una buena opción para titularse en menor tiempo de lo que se toma en la universidad. Además, una de las carreras con más demanda y con mayor oferta laboral está disponible en esta institución. Según varios portales educativos se trata de Contabilidad y Finanzas y está bien remunerada en el país.

carreras en el Sena

Pues si quiere asegurarse un futuro y le gustan los números, las matemáticas simples y la contabilidad puede estudiarlo, se trata de un tecnólogo por tres años en Gestión Contable y Financiera, allí le enseñarán como desarrollar planes de acción financieros en las organizaciones. También le van a enseñar a crear textos y discursos en inglés.

Otra buena noticia es que puede homologar esta carrera en las universidades con las que el Sena tiene convenio y así ya tendría gran parte de un pregrado adelantado. El sueldo promedio de esta profesión es de $2.191.998 por mes según Indeed, pero se pueden llegar a cifras más altas y son puestos muy solicitados. 

| Ver también: Estos son los beneficios que puede conseguir con su certificado electoral: No lo bote

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--