La cafetería en Bogotá perfecta para tardear y disfrutar de deliciosos platos a muy buen precio

La cafetería en Bogotá perfecta para tardear y disfrutar de deliciosos platos a muy buen precio

Brot es una cafetería artesanal con diez puntos de venta en la ciudad. Se caracteriza por no elaborar sus panes en masa lo que garantiza la frescura

Por:
junio 05, 2024
La cafetería en Bogotá perfecta para tardear y disfrutar de deliciosos platos a muy buen precio

En Bogotá las cafeterías de ambiente acogedor, comida rica y a bajo precio, cada vez abarcan más las calles de la ciudad. Este tipo de sitios brindan un espacio para poder tener unas onces con amigos, un descanso del trabajo, una té en buena compañía y más. Entre la gran oferta, hay una cafetería en Bogotá llamada Brot que ofrece todo en diez sedes.

Brot, una panadería artesanal ha conquistado el paladar bogotano con su propuesta de panes hechos con técnicas tradicionales y la más alta calidad de ingredientes, elaborados en pequeñas cantidades, usando su propia masa madre como el agente principal de la fermentación y la que le da el sabor característico del pan de Brot.

| Vea también: El mágico restaurante de mar en Bogotá donde puede disfrutar platos desde $35 mil y café gratis

Con diez sedes distribuidas por toda la ciudad, esta se ha convertido en un referente de la gastronomía local, ofreciendo una experiencia única que combina el sabor del pan recién horneado con un ambiente cálido y acogedor.

Se encuentran en zonas estrategicas de la ciudad como Quinta Camacho (Calle 70a No 9-95), Chapinero (Calle 81 # 7-93), Zona T (Calle 85 # 12 - 66), Centro Comercial Santafé (Local 201J) y más.

Algunos de los panes que más comentan son sus horneados con chocolate como el croissant que tiene un precio $7.100, baguette con un valor de $7.800, pan molde que cuesta $12.100, entre otros. En su menú también es posible encontrar diferentes calentados, bowls con fruta, sopas, ensaladas y más.

@annasofiamej Los croissants de Brot son todo lo que está bien 🥐☕️ 📍Cl 70a #9-95 Quinta Camacho #bogota #cafeteriasbonitas ♬ SWEET I THOUGHT YOU WANTED TO DANCE - katie
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede hacer casi 1 litro de yogurt griego sin gastar lo que le vale en un supermercado

Así puede hacer casi 1 litro de yogurt griego sin gastar lo que le vale en un supermercado

Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--