La mala racha de Ariadna Gutiérrez y el bullying por una foto de adolescente

La exreina enfrenta una avalancha de críticas porque la acusan de operaciones, y se reveló que perdió varios contratos por su anterior relación con Vacchi

Por:
octubre 04, 2017
La mala racha de Ariadna Gutiérrez y el bullying por una foto de adolescente

El último escándalo que está teniendo que enfrentar la exreina colombiana es el bullying que le están haciendo por unas fotos de su adolescencia. Si bien recibió varios comentarios positivos, muchos otros se burlan de su aspecto y muchos otros se inventaron un historial de operaciones estéticas. Además la Negra Candela dijo que había perdido varios contratos por haber establecido la relación con el italiano Vacchi, por lo cual también se convirtió en tendencia nacional. Esto se suma al 2017 turbulento que tuvo la actriz.

Instagram.com – @world.queens

Instagram.com – @world.queens

El momento cumbre de Ariadna Gutierrez no fue cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que era Miss Universo, distinción que le duró 5 minutos. No, su gran momento fue cuando fue llamada para participar, al lado de Vin Diesel, en la segunda parte de la película XXX. Aunque apenas habla en el filme, la sincelejana debutó en Hollywood. Las ofertas para aparecer en otras producciones nunca aparecieron aunque si los pretendientes que eran múltiples. Al que escogió fue al italiano Gianluca Vacchi, heredero del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Vacchi, de 50 años, se hizo famoso no por sus inversiones sino por la ostentación de su fortuna en youtube y sus presentaciones como D.J. Al principio, Ariadna mostraba orgullosa su noviazgo en redes sociales. Era una de las parejas más deseadas del mundo. De un momento a otro todo se extinguió.

El banco italiano BPM anunció el embargo de tres de sus villas, un yate y sus participaciones de un club de golf. Sus 11 millones de seguidores en Instagram se burlaron del embargo y de la deuda que aún tenía latente: 10.5 millones de euros. Ariadna dejó de ufanarse de su novio en redes.

En septiembre afrontó otro reto: ser jurado de Protagonistas de nuestra tele, el reality con el que RCN pretendía contrarrestar a Caracol en el rating. Acompañada de Enrique Abello y del comediante mexicano Adal Ramones, pensaban que arrasarían. Los resultados no podrían ser peores: el día de su debut llegó apenas a los 8 puntos. Una semana después caería a los 4 puntos. La virreina universal de la belleza se llevaba muchos de los abucheos y las críticas. No le perdonaban su escasa experiencia como actriz: apenas tres minutos en una película con Vin Diesel. Además sus declaraciones no le favorecieron. Dijo que “Lastimosamente y afortunadamente la belleza está vinculada con el talento” y ha sido blanco de memes despiadados en redes sociales.

Hubo rumores de que la relación con Vacchi había terminado pero la visita del italiano al país, en donde verá el partido de la selección contra Paraguay, definitivo para la clasificación del mundial, y se hospedará en cuatro suites presidenciales y en donde tocará en la discoteca Díscolo de Barranquilla. En los brazos del italiano millonario, Ariadna Gutierrez buscaba olvidar el mal trago que ha tenido su debut televisivo como jurado en Protagonistas de Nuestra Tele. Ahora que terminó todo buscará consuelo en otra parte.

 

 

-.
0
70619
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El millonario novio de Ariadna Gutiérrez estaría en quiebra

El millonario novio de Ariadna Gutiérrez estaría en quiebra

En redes

"Ella debe pensar que yo la odio" Ariadna Gutiérrez sobre Miss Universo que le quitó corona

En redes
Preocupación por su vida: Yina Calderón se enrumba con su cola sin recuperar

Preocupación por su vida: Yina Calderón se enrumba con su cola sin recuperar

Nota Ciudadana
Ni fue Gol de Yepes ni nos robaron ninguna corona

Ni fue Gol de Yepes ni nos robaron ninguna corona