En el último capítulo de la serie documental del canal CGTN, la primavera aflora y en China comienzan a verse los frutos del trabajo de miles por controlar el virus.

El alarmante panorama del coronavirus en China comenzó a calmarse. Las distintas provincias lograron, poco a poco, bajar los números de casos confirmados.  A mediados de marzo se dejaron de usar los hospitales de cabina móvil en Wuhan; los más de 42.000 profesionales que llegaron a ayudar a la región fueron retirados gradualmente de Hubei. Los ánimos de júbilo y alegría  se manifestaron a través de distintas conmemoraciones en las diferentes regiones del gigante asiático para que nunca más hayan de volver por el mismo camino.

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.