La aspiradora del Ara perfecta para limpiar el pelo de su mascota, el polvo y más por $100 mil

La aspiradora 2 en 1 del Ara perfecta para limpiar el pelo de su mascota, el polvo y más por $100 mil

La reconocida cadena en sus productos imperdibles de la semana incluyó un electrodoméstico que ha sido sensación en redes sociales por su versatilidad y bajo precio

Por:
abril 19, 2024
La aspiradora 2 en 1 del Ara perfecta para limpiar el pelo de su mascota, el polvo y más por $100 mil

Algunos de los productos que más se han vuelto populares en las cadenas de descuentos como D1 y Ara, son los elementos para el hogar, puesto que estos cubren diferentes categorías como electrodomésticos, decoración y aseo. En los últimos, una aspiradora del ara se ha vuelto popular en redes sociales ya que tiene diferentes formas de uso y su precio es muy asequible.

Tiendas Ara, reconocida cadena de supermercados por sus precios bajos y gran variedad de productos, sorprende una vez más con un nuevo electrodoméstico que hace parte de su catalogo de 'imperdibles de la semana'. Se trata de una aspiradora 2 en 1. Este innovador producto promete transformar la forma en que limpia su hogar, ofreciendo una experiencia práctica, eficiente y versátil.

| Vea también: El outlet oculto de relojes originales en Bogotá en el que los puede comprar desde $10 mil

La Aspiradora 2 en 1 de Tiendas Ara se destaca por su diseño compacto y ligero, que la hace fácil de manejar y almacenar. Además, su función 2 en 1 la convierte en una herramienta versátil, ya que puede ser utilizada como aspiradora tradicional o como aspiradora de mano. Esto la hace ideal para limpiar todo tipo de superficies, desde pisos y alfombras hasta muebles y rincones difíciles de alcanzar y tiene un precio de $100 mil pesos.

El creador de contenido 'El man de los descuentos' se dio a la tarea de probar este nuevo producto, en su video mostró a detalle como el articulo se transforma de aspiradora tradicional a una de mano. Después mostró su fuerza aspirando lentejas, maíz pira, garbanzos, frijoles, dulces y pilas. Es decir, que a pesar de su tamaño compacto, la Aspiradora 2 en 1 de Tiendas Ara posee un motor potente que garantiza una succión superior, eliminando de manera eficaz polvo, suciedad y migas.

Señalo que la única desventaja es que la manija para usarla como aspiradora tradicional no es tan larga, lo que podría representar un problema para las personas altas.

@elmandelosdescuentos Líchigos me compré la nueva aspiradora 2 en 1 del ara por 99K. La verdad pensé que iba a ser súper mala, pero está muy buena. #desceuntoscolombia #tiendasara #aracolombia #aspiradoras #poniendoaprueba #productosrecomendados #ofertascolombia ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--