La Antioquia federal y sus delirios de que Petro odia a los paisas

La Antioquia federal y sus delirios de que Petro odia a los paisas

Entre el gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín opositores al Gobierno están difundiendo la falsa idea que Petro odia a Antioquia. Cortina de humo

Por: Manuel Enrique Estevez Moscoso
abril 02, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La Antioquia federal y sus delirios de que Petro odia a los paisas

Entre el Gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín opositores al Gobierno están difundiendo la falsa idea que Petro odia a Antioquia. Trabajen y dejen ya la campaña política, pero ellos, respaldados por Álvaro Uribe quien ofreció el primer millón para hacer una natillera y arreglar las carreteras de Antioquia, se han dedicado a expandir ese rumor.

Me imagino que de palabra todos pondrán el millón y hasta más, pero a la hora de hacer el arqueo los veo; no los conociéramos como son de carretudos que es parte de su idiosincrasia.

Pero yo no sé, si al recaudar lo que se consiguiera voluntariamente ese dinero como entraría al sistema de hacienda del Gobierno; creo que esas donaciones entrarían al Ministerio de obras y el Ministerio destinará los recursos a nivel nacional, de lo contrario los privados no pueden acometer obras públicas por su cuenta y riesgo, sin quebrantar la ley.

No creo que esta nueva cortina de humo que se inventó Álvaro Uribe le funcione y les alcance a tapar lo que se les viene encima con la elección de la nueva Fiscal, que bueno que la que salga elegida se lleve a las otras dos Señoras para que la acompañen y entonces la cuota de Uribe ya no será de un millón por antioqueños sino que la meta subirá a tres millones.

Mentirosos, exagerados y ventajosos pero emprendedores, echados para adelante, buenos para el aguardiente y los dados así los queremos y son parte de nuestra Patria nos quieren y los queremos, pero no se dejen creer de los políticos de turno; ese Gobernador de Antioquia y ese Alcalde de Medellín debieran seguir el ejemplo de los dirigentes de los otros departamentos que en oposición al Gobierno Central están trabajando de la mano, porque al fin y al cabo debe ser así con respeto y tolerancia se saca esto adelante a Colombia.

“A sacudiesen praticamente“.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--