María Mercedes Maldonado salió de la Colombia Humana después de que el senador no escuchara su protesta y avalara a Hollman Morris

 - La aliada mayor de Petro lo abandona

El espaldarazo de Petro a Hollman Morris como candidato a la Alcaldía de Bogotá, forzó la salida de María Mercedes Maldonado de la Colombia Humana. Maldonado, quien fue secretaria de Habitad y Planeación de Bogotá y la mano derecha del senador Gustavo Petro, había hecho una férrea oposición a un posible aval de Morris, quien tiene denuncias sobre violencia intrafamiliar de su exesposa. La aliada mayor de Petro había enviado incluso una carta junto a Ángela María Robledo y 60 mujeres más manifestándose al respecto. A pesar su protesta, Petro decidió jugársela por Morris para las elecciones de octubre.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.