La alcahuetería del Bolillo con James Rodríguez

En una entrevista a Caracol, el técnico dijo que su hijo es uno de los mejores amigos del crack y que no es tan rumbero como dicen

Por:
septiembre 04, 2020
La alcahuetería del Bolillo con James Rodríguez

Hernán Dario "Bolillo" Gómez es uno de los técnicos más exitosos de la historia de la Selección Colombia. Sus logros como asistente de Pacho Maturana y la clasificación por primera vez a un mundial de Panamá y Ecuador, lo han convertido un ícono en esos países. Pero lo que si sabe es que una de las claves de su éxito es el consentir a sus cracks. A Asprilla, por ejemplo, le permitía salirse de la concentración de la selección para irse con Lady Noriega, la novia de él en ese momento.

Ese nivel de consentimiento con sus jugadores también le juega malas pasadas. Igual Bolillo es un alcahueta al que toda la gente del fútbol ama. En declaración al Var de Caracol, Hernán Darío puso las manos en el fuego por James Rodríguez y afirmó que "no es tan rumbero como dicen" Bolillo lo conoce de toda la vida ya que el crack que tiene todo listo para jugar con el Everton, es uno de los mejores amigos de sus hijos.

James ha sido acusado por muchos medios españoles de rumbero y disoluto. Sin embargo nunca se ha comprobado nada. Si es tan bueno ¿por qué nadie quiso comprarlo por el precio que quería el Madrid?

-.
0
12402
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La resurección de Edwin Cardona en la Selección Colombia

La resurección de Edwin Cardona en la Selección Colombia

El dardo de James a Zidane

El dardo de James a Zidane

Nota Ciudadana
Los tres gestos más antideportivos de Cristiano Ronaldo

Los tres gestos más antideportivos de Cristiano Ronaldo

En redes
[VIDEO]

[VIDEO] "James, no te vayas" le suplican los fanáticos del Real Madrid