Katherine Giraldo, la hermanita rechazada de Karol G

Tras un altercado, la joven de 28 años, lleva los últimos dos tratando de comunicarse con su padre y su hermana, quienes cortaron todo tipo de comunicación con ella

Por:
mayo 19, 2021
Katherine Giraldo, la hermanita rechazada de Karol G

Como en todas las familias de famosos, en la de la paisa Karol G, creadora de la legendaria "Bichota", también hay lunares de los que poco se habla.

Solo hasta mediados de febrero del 2021 se conoció la historia de Katherine Giraldo, medio hermana menor de la celebridad que hoy vive, junto con sus padres y sus otras dos hermanas, en un complejo de lujo en la Florida, Estados Unidos. Katherine, aproximadamente 8 años menor que Karol G, es hija de Guillermo Giraldo, padre de la artista quien se apodó a si mismo como "Papa G", fruto de una relación extramatrimonial que por muchos años fue una fuente de discordia en la familia de la artista.

Sin embargo, a pesar de los obstáculos, "Papa G" siempre estuvo presente en la vida de Katherine, según ella ha relatado en varias entrevistas. Su madre murió cuando ella tenía 14 años por lo que su padre, y su respectiva familia, la acogieron casi a tiempo completo desde que era una adolescente. Pero fue una serie de comportamientos por parte de Katherine, de los que nunca entró a detallar ante las cámaras, los que la llevaron a distanciarse de su padre al punto de que hoy la artista no reconoce a su medio hermana menor, con la que no se ha hablado en los últimos dos años.

Lo que si se sabe, por boca de la joven, es que dichos comportamientos no fueron solo de ella, sino que una de sus hermanas también participó. Y aunque ambas le habrían pedido perdón a su padre por sus acciones, mientras a su otra hija la habría perdonado, a ella no. “Pesa más para mi porque no soy hija de la mamá de ese núcleo familiar”, afirmó.

Para responder a las inquietudes de los más de 40 mil seguidores que Katherine tiene en Instagram, la mujer habilitó la opción de hacer preguntas mediante las historias de Instagram. Uno de sus fans la cuestionó sobre su relación con la intérprete de ‘El Makinon’ y con su padre. “Yo no tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposo, pero no hay exfamilias, ni exhermanas, ni expapás” fue una de sus respuestas en el asunto.


“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento”, contó Katherine a Lo Sé Todo, del Canal Uno.

Con sentimiento en sus palabras, Katherine ha dicho varias veces que se siente muy sola cuando llegan épocas especiales y no tiene cómo comunicarse con su padre porque “él cortó toda forma de comunicación”. Su disposición de haber hablado con los medios de comunicación se debe a que, según ella, esta fue la última opción que se le ocurrió después de que, durante los últimos dos años, le ha sido imposible hablar con su padre.

 

-.
0
3200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Leonard Rentería, la voz de Buenaventura que hizo mover a Duque

Leonard Rentería, la voz de Buenaventura que hizo mover a Duque

La mujer que dice saber dónde está enterrada Sara Sofia

La mujer que dice saber dónde está enterrada Sara Sofia

La felicidad de Matador

La felicidad de Matador

Nota Ciudadana
Jaramillo Mora responde a rumores sobre contaminación del río Pance

Jaramillo Mora responde a rumores sobre contaminación del río Pance