Justin Quiles arrasó en Argentina y Chile

El puertorriqueño pisó ambos escenarios del festival Lollapalooza confirmando su éxito desde hace más de una década. Los colombianos lo esperan con ansias

Por:
marzo 24, 2022
Justin Quiles arrasó en Argentina y Chile

Muchos aún lo recuerdan por sus éxitos clásicos como 'Esta noche' o 'Si ella quisiera", pero no hay duda que Justin Quiles brilla ahora por su reciente canción con Anitta 'Envolver'. El vocalista y cantautor nominado al Latin GRAMMY, Justin Quiles fue coronado como el Rey de la música urbana en Sudamérica por los más de 240.000 espectadores que asistieron al reconocido festival Lollapalooza en Argentina y Chile. El reguetonero pisó el mismo escenario que artistas de talla mundial como Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters, y con sus éxitos e inconfundible voz enloqueció al público con un espectáculo que sus mismos seguidores colombianos desean ver pronto.

Al llegar a Santiago de Chile, su primer destino, la superestrella caribeña alertó al público: “Prepárense porque va a haber mucho perreo”. Y se quedó corto. Quiles llevó al público del Parque Bicentenario Cerillos, estimado en 140 millones personas, en un recorrido por su exitosa carrera musical, que ha incluido canciones como “Cristina”, “Jeans” y “Loco”. Además, Quiles estrenó en vivo el remix de “Envolver”, su colaboración con Anitta y su más reciente canción “Gucci, Fendi”, featuring Eladio Carrión. Con menos de dos semanas de su lanzamiento, el tema ha superado las ocho millones de visualizaciones en YouTube. En el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Justin Quiles se robó el show de tal manera, que hasta Julian Casablancas, líder vocal de The Strokes, terminó imitándolo sobre el escenario y pretendiendo que sabía bailar reggaetón. Los sonidos de la fiesta que armó el súper artista caribeño llegaron a domar el rock y emocionaron a miles de fanáticos que cantaron y bailaron cada tema con locura.

La siguiente parada de Justin Quiles será en el Webster Hall de Nueva York, el 7 de abril, y seguirá con su show por Washington D.C., Filadelfia y Boston. El 1 de mayo participará en el festival Vibra Urbana en Las Vegas.

Vea también:

Enamorarse de un indigente: la nueva tendencia de TikTok

 

-.
0
300
El encanto de Camila Fabri al servicio de la causa de la liberación de su marido Alex Saab

El encanto de Camila Fabri al servicio de la causa de la liberación de su marido Alex Saab

La disparada de las tiendas Oxxo en Colombia

La disparada de las tiendas Oxxo en Colombia

El K-Fir que se gozó Petro, lleva casi 30 años volando

El K-Fir que se gozó Petro, lleva casi 30 años volando

Las crías de los hipopótamos de Pablo Escobar ahora a la venta

Las crías de los hipopótamos de Pablo Escobar ahora a la venta

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus