En Redes - Las2orillas

Julio Gerlein quería pegarme 17 tiros porque "estaba muy bocona": Aida Merlano

La hija de la prófuga congresista denunció en su cuenta de Instagram la amenaza que habría recibido del poderoso empresario investigado por el caso Merlano

Por:
diciembre 10, 2019
Julio Gerlein quería pegarme 17 tiros porque

Aida Merlano denunció a través de su cuenta de instagram que Julio Gerlein, a quien considera un papá, la amenazó a ella cuando lo visitó para pedirle ayuda. Según Merlano, hija de la excongresista hoy prófuga de la justicia, Gerlein, un poderoso empresario barranquillero financiador del grupo político de su hermano Roberto Gerlein, le dijo que él y dos de sus hermanos querían pegarle 17 tiros por "bocona". Aida Victoria Merlano se volvió una personalidad después de la fuga de su madre, mientras que Julio Gerlein está siendo investigado por presuntamente haber participado en la compra de votos en Barranquilla en favor de la exsenadora. Gerlein era su pareja y habría financiado el entrerramado de corrupción.

Este es el mensaje de Aida Merlano:

"Tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que esta pasando. Creo que es una forma de protegerme.

Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona”.

No soy de esconderme, porque si algo me ha caracterizado es dar la cara. Yo digo las cosas tal cual son y esta que acabo de decir, es parte de una gran verdad. En estos momentos estoy buscando asesoría para iniciar las acciones legales, no solo por lo que anteriormente mencioné, sino por todo el contexto de la situación, porque espero que así como la justicia nos ha aplicado extinción de dominio sobre bienes que nada tienen que ver con política (porque la mayoría fueron obtenidos en 2008 de forma legal, y mi mamá empezó su carrera política en 2012) y ha pisoteado derechos fundamentales como si no tuvieran ningún peso, con ese mismo rigor y esa misma celeridad, le apliquen extinción de dominio, cárcel, etc... A los demás implicados en este tipo de delitos. Más allá de su dinero, su apellido y posición social".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que esta pasando. Creo que es una forma de protegerme. Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona”. No soy de esconderme, porque si algo me ha caracterizado es dar la cara. Yo digo las cosas tal cual son y esta que acabo de decir, es parte de una gran verdad. En estos momentos estoy buscando asesoría para iniciar las acciones legales, no solo por lo que anteriormente mencioné, sino por todo el contexto de la situación, porque espero que así como la justicia nos ha aplicado extinción de dominio sobre bienes que nada tienen que ver con política (porque la mayoría fueron obtenidos en 2008 de forma legal, y mi mamá empezó su carrera política en 2012) y ha pisoteado derechos fundamentales como si no tuvieran ningún peso, con ese mismo rigor y esa misma celeridad, le apliquen extinción de dominio, cárcel, etc... A los demás implicados en este tipo de delitos. Más allá de su dinero, su apellido y posición social.

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

-Publicidad-
0
63100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Navelena, la sociedad de Odebrecht, Sarmiento y los Gerlein, quedó en deuda con los trabajadores

Navelena, la sociedad de Odebrecht, Sarmiento y los Gerlein, quedó en deuda con los trabajadores

El poderoso empresario Julio Gerlein en la mira de la Fiscalía

El poderoso empresario Julio Gerlein en la mira de la Fiscalía

Policía venezolana desmiente captura de Aida Merlano

Policía venezolana desmiente captura de Aida Merlano

En redes
El show de lagrimas de dos barranquilleras por no tener ceremonia de grado

El show de lagrimas de dos barranquilleras por no tener ceremonia de grado