El presentador y dueño del show en la televisión más antiguo de la música en Colombia, Jorge Barón, lleva su espectáculo al país asiático. En un almuerzo con el embajador de China en Colombia se estaría concretando el viaje  para darle la popular “patadita de la buena suerte” a los chinos.      Anuncios. Anuncios..

 - Jorge Barón y su Show de las Estrellas van a China

El presentador y dueño del show en la televisión más antiguo de la música en Colombia, Jorge Barón, lleva su espectáculo al país asiático. En un almuerzo con el embajador de China en Colombia se estaría concretando el viaje  para darle la popular “patadita de la buena suerte” a los chinos.     

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.