JJ Rendón y Publicidad Sancho los estrategas de la campaña de Santos

JJ Rendón y Publicidad Sancho los estrategas de la campaña de Santos

Por:
marzo 12, 2014
JJ Rendón y Publicidad Sancho los estrategas de la campaña de Santos
Foto: Semana.com

La agencia de publicidad Sancho BBDO, la misma agencia de hace cuatro años, fue la escogida para realizar la campaña publicitaria y de marketing político que tiene como símbolo 10 lápices de diferentes colores alrededor del blanco, cada uno con un mensaje.

Campana-Santos

El venezolano JJ Rendón dejó de ser el secreto mejor guardado para ser el estratega central quien estará acompañado de un equipo de 30 personas.  La familia, Tutina de Santos y sus hijos estarán de lleno y desde ya han comenzado a asistir a las reuniones en las oficinas de la Agencia Sancho donde su presencia con su esquema de seguridad, hace colapsar el funcionamiento del edificio. Solo dos o tres personas tienen acceso al venezolano que ha estado a cargo de 28 campañas presidenciales, entre las ganadoras: la de Enrique Peña Nieto de México, Porfirio Lobo de Honduras y la del hoy Presidente de Colombia.

JJ Rendón, Sancho, Sístole y Marketmedios estuvieron a cargo de la controvertida estrategia política y publicitaria del Partido de la U para las elecciones parlamentarias, que aunque quedó con 21 curules ha dejado un mal sabor de propaganda engañosa construida para desorientar al elector, muy al estilo de JJ Rendón. En este caso se buscó confundir la U con el expresidente Uribe, mensajes que formarán parte de la denuncia del Partido del Centro Democrático.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La ficha del Clan Torres en el Senado que tomó distancia de Petro

La ficha del Clan Torres en el Senado que tomó distancia de Petro

Campanazo al cordobés presidente de la Comisión de Acusaciones encargado de investigar a Petro

Campanazo al cordobés presidente de la Comisión de Acusaciones encargado de investigar a Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--