Jim Carrey, el comediante que hacía sufrir a su novia quien terminó suicidándose

Jim Carrey, el comediante que hacía sufrir a su novia quien terminó suicidándose

Detrás de su risa había un hombre bipolar y cruel con Cathriona White quien acabó con su vida tras una sobredosis de somníferos en su casa en Los Ángeles

Por:
septiembre 29, 2015
Jim Carrey, el comediante que hacía sufrir a su novia quien terminó suicidándose
Foto: archivo starmagazine.com

Convivir con Jim Carrey no es fácil, eso lo pudo atestiguar Cathriona White, la maquilladora que desde hacía tres años convivía con él y que fue encontrada muerta el lunes por la noche después de haberse suicidado con una sobredosis de somníferos.

Desde que lo conoció en el 2012, Cathriona tuvo que soportar los desórdenes mentales del histrión. Diagnosticado desde hace más de una década con trastorno bipolar, la joven de 30 años tuvo que soportar los vaivenes emocionales de su novio. Su relación era un continuo ir y venir en donde Carrey decidía terminar cada vez que se le daba la gana. Las reconciliaciones solían ser fastuosas e incluían viajes a algún lugar paradisíaco en la Polinesia o millonarios relojes de Cartier. Unas noches podía ser el hombre más encantador y en otras la evadía y le decía que le daba asco su presencia. Se encerraba con llave en el estudio de su mansión de Malibú y allí, sentado frente a una estatua de Buda de dos metros, rezaba compulsivamente. Durante horas Cathriona, deshecha en lágrimas, escuchaba las plegarias dichas en una extraña combinación de inglés con un idioma inventado por el propiocomediante. Cuando salía del cuarto, lívido y abstraído, daba órdenes como si se tratase de Dios mismo. A Cathriona el único camino que le quedaba era obedecer.

jim-carrey-novia1

El único consuelo que tenía la joven, encerrada en la inmensa mansión, era la música que siempre tenía que escucharla en audífonos ya que Carrey detestaba cualquier alteración del silencio en el que se protege de los continuos dolores de cabeza que lo persiguen desde hace veinte años.

El desequilibrio que padece ‘Ace Ventura’ es una de las razones por las cuales su carrera se ha venido a pique. De cobrar veinte millones de dólares por película en la década del noventa, el comediante pasó casi que a regalarse a cualquier director que lo quiera contratar. En esos tiempos felices el Prozac lo ayudaba a estabilizarse. Tenía la rigurosidad para aprenderse los guiones y para practicar, frente a un espejo y durante horas, todos esos gestos que lo convirtieron en el actor más taquillero de finales del siglo XX. Todo esto terminó cuando dejó de tomar el tranquilizante y empezó a auto recetarse con medicina alternativa. Entonces aparecieron las extravagancias como llegar a una fiesta en la casa de Elton John con unos zapatos en forma de pie de Hobbit, llevar a su perro tres veces por semana a recibir masajes por un especialista que le cobraba 20 mil dólares por sesión o hacerle esta desmesurada declaración de amor a Emma Stone.

Y estaba el llanto, las noches de llanto intenso e injustificado en donde ella, desde un rincón, se limitaba a mirarlo mientras se comía las uñas. O los días de mutismo en donde la miraba de frente, como si fuera un hueco en la pared, sin hablar una sola palabra.

En Twitter, el que iba a ser el sucesor de Jerry Lewis, se ha mostrado afligido y arrepentido. Él, en el fondo de esa megalomanía ciega que lo domina, sabe del dolor que causaron las rupturas constantes, el silencio de su desprecio y los demonios que lo azotan desde que dejó de ser un comediante de tarima al hombre que enloqueció de risa a toda una generación.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La estrategia de Alkilados para saltarse la censura en medio de la pelea entre Universal y TikTok

La estrategia de Alkilados para saltarse la censura en medio de la pelea entre Universal y TikTok

La historia todavía no contada detrás de

La historia todavía no contada detrás de "Sueños perdidos" remix”, la nueva canción del Ferxxo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--