¿Pedido por Klopp? El joven colombiano que podría hacerle compañía a Luis Díaz en el Liverpool

¿Pedido por Klopp? El joven colombiano que podría hacerle compañía a Luis Díaz en el Liverpool

Con tan solo 18 años, Jhon Jáder Durán está rompiéndola en EEUU, a tal punto que fue convocado a la selección y también quieren ficharlo para los reds. Todo un crack

Por:
octubre 03, 2022
¿Pedido por Klopp? El joven colombiano que podría hacerle compañía a Luis Díaz en el Liverpool

Una de las promesas colombianas que mas expectativas genera en el fútbol nacional es Jhon Jáder Durán, el delantero antioqueño que, con apenas 18 añitos, ya milita en el Chicago Fire de EEUU y vive un presente envidiable. El futbolista ha venido brillando con luz propia, y sus buenas actuaciones le valieron para ser llamado por Néstor Lorenzo para los amistosos de septiembre y también para ser pretendido por el Liverpool.

Y es que el muchacho es garantía de regate y de gol; y eso lo saben de más los reclutadores de varios equipos europeos que ya le están poniendo el ojo. En las ultimas horas, se confirmó que el mismo ojeador que llevó a Luis Díaz al Liverpool, también estaría haciendo lo posible por fichar a Durán, quien se convertiría en el tercer jugador colombiano en vestir la casaca de los reds.

Vea también: Néstor Lorenzo le acabó de dañar la carrera a James Rodríguez

El negocio, según Pipe Sierra, periodista de Win Sports, estaría rondando los 10 millones de euros y entraría a competir con ofertas de otros equipos del viejo continente como el Lille de Francia, el Eintracht Frankfurt de Alemania y el PSV de Holanda.

La presente temporada de Jhon Jáder Durán es notable. En 26 partidos ha anotado 8 goles y hecho 3 asistencias, siendo figura; y en el ultimo encuentro marcó un doblete que sirvió para que su equipo venciera 3-0 al Cincinnati. No hay duda que el muchacho promete bastante y eso lo sabe muy bien el Liverpool. Habrá que esperar si logran convencerlo y armar la dupla Díaz - Durán, una dupla ganadora.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus