Jesús no está en guerra con la comunidad LGTBI

“Colombia es un estado laico no por decisión de ningún homosexual, es algo constitucionalmente establecido para que todos podamos funcionar”

Por: don eliath
Octubre 20, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Jesús no está en guerra con la comunidad LGTBI

Señor Alejandro Ortiz (autor de la nota ciudadana “Los cristianos sí estamos en guerra con la comunidad LGTBI”) le recuerdo lo que dice romanos 2:  24 …«El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.»

No hable en nombre de la mayoría cristiana, no a todos los dirige el odio…

Muchos celebramos que sacaran a Gina parody pero por la evidente mala gestión no por su condición, ¿se alegra usted del mal ajeno?

Es verdad: tiene usted todo el derecho a expresar su opinión y a hacer su culto, es un derecho constitucional, de pronto no sabe el origen: la constitución del 91; fue ahí que después de ser perseguidos como minoría, los cristianos lograron ser aceptados y tener voz, y ahora igual que en la parábola que narro Jesus en Mateo 18:23-35 después de obtener la misericordia se olvidaron que ellos también están en la obligación de perdonar, los que obtienen la “gracia siendo inmerecedores de esa gracia”, deberían tener en cuenta ese regalo preciado para no pasar de victimas a verdugos. De perdón si habla la biblia un montón, de amor por el pecador, de predicar el odio no, eso si no, en que parte de la biblia dice que hay que predicar desde el odio?, si dios perdona el pecado es mas importante usted que su dios para promover e imponer su voluntad?

Si usted menciona a Israel, también quisiera mencionarlo para contarle que es líder en defensa de los derechos lgbti, http://elmed.io/israel-lgbt/#.V-DEv30QrAs.facebook

No soy parte de ninguna de las letras del LGTBI tampoco soy cristiano, eso sí, tengo amigos de todos esos sectores y otros tantos y considero que usted hace mal y no los representa, no debería hablar por ellos,,,

 Hay que entender que eso que usted puede llamar “convicciones que expresa”, otro con argumentos lo pueden llamar ignorancia,

Colombia es un estado laico no por decisión de ningún homosexual, es algo constitucionalmente establecido para que todos podamos funcionar como dice mateo 5: 45 “como dios que hace llover para justos e injustos” sin acepción de personas se tiene que lograr establecer un espacio de tolerancia, sería bueno que le de una leída a ese trozo de la biblia mateo 5… cuanto podría aprender usted y la humanidad entera de esa parte de la biblia,,,

Yo sí estoy de acuerdo en que ingresen a la política los cristianos, si quieren defender a la familia defiéndanla, eso sí, dense cuenta que más que las minorías lo que amenaza la familia son cosas como el desempleo, la falta de oportunidades, la corrupción, ataquen y manifiéstense contra eso, así como lo hizo Jesús denunciando, pero por lo que veo en sus comentarios esta lejos de conocer y leer la biblia con juicio.

Si va a decir que está en guerra espiritual lea no solo el versículo 12 de efesios 6, lea el 15 y cúmplalo, donde dice que la gracia de la batalla es anunciar el evangelio de la paz, pero ese es más difícil, siempre es mas fácil agitar las aguas, generar locura, pero hablar de paz y actuar conforme a las ideas de Jesús del perdón antes incluso que la justicia eso si es difícil.

Le dejo algo claro: no quiero echar por tierra sus creencias, creo que los buenos cristianos le hacen falta a este mundo pero es evidente que el odio sobra, aquí y en el cielo.

Hay gente mas allá de los 10 millones que menciona que aman la biblia pero que odian la manera sectaria y acomodada con que presentan a dios, creo que el camino al cielo de muchas personas lo están torpedeando los cristianos mas que otros tantos, hablar del amor es difícil, por lo mismo crucificaron al maestro, ¿quiere darle mas martillo al clavo? ¿o quiere darle valor a la sangre en la cruz?

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
3840

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La sangrienta guerrilla Boko Haram se obsesionó con los cristianos

La sangrienta guerrilla Boko Haram se obsesionó con los cristianos

Nota Ciudadana
“Los evangélicos promueven el odio”

“Los evangélicos promueven el odio”

Nota Ciudadana
El día que los evangélicos derrotaron al gobierno Santos

El día que los evangélicos derrotaron al gobierno Santos

Nota Ciudadana
Ganaron los homosexuales, ¿Quién perdió?

Ganaron los homosexuales, ¿Quién perdió?