Jessica Cediel: de buenas en la televisión, de malas para el amor

Con casi 40 años, a la presentadora no le dura ninguna pareja, con tantas malas jugadas pareciera que el amor nunca le llega

Por:
agosto 25, 2021
Jessica Cediel: de buenas en la televisión, de malas para el amor

Su relación más duradera fue con Pipe Bueno, y desde que eso terminó han pasado casi cinco años, donde el cantante ha logrado establecer una relación sentimental, hogar y hasta hijo. El éxito profesional de Jessica Cediel brilla por sí solo, nade niega que desde el primer día que los televidentes la vieron nunca la olvidaron, y durante más de una década la presentadora lo ha sabido demostrar.

Sin embargo, su suerte en el amor es totalmente diferente. A pesar de su buen corazón, buenas intenciones, belleza innegable y cuerpo envidiable, los hombres que han pasado por su vida no han valorado la mujer que tienen en frente, o simplemente como ella lo ha afirmado, no sabe elegir. Cuando en varias ocasiones ha pensado que encontró el amor de su vida, es el mismo amor el que le da una sacudida y la despierta de su supuesto cuento de hadas.

Después de Pipe Bueno, con quien duró casi seis años, la presentadora de 40 años ha estado dos veces comprometida con anillo y todo, las cuales no han terminado muy bien. El primero fue el empresario Leo Sarria, con quien anunció su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después rompieron su compromiso sin dar mucho detalle.

Posteriormente conoció al americano y deportista Mack Roesh, su pareja más reciente y tormentosa, según lo ha confesado. Después de comprometerse con anillo en mano y solo tres meses de relación, la pareja terminó su relación y no quedó en buenos términos: todo se basó en un pleito mediático por la sortija de compromiso.

Compromisos de Jessica Cediel

Desde que se conoció el fin de la relación en marzo de 2020 la ex pareja estuvo envuelta en gran cantidad de polémicas. Primero porque ella no le quiso devolver el anillo de compromiso que, según él, costó 27.000 dólares. Sin embargo, la presentadora dijo en Telemundo que había iniciado acciones legales en su contra por difamación y calumnia en medios dónde él aparecía pidiendo que le devolviera el anillo. Por si fuera poco, en esta ocasión Jessica Cediel volvió a demandarlo por acoso. Según dijo, Roesch estaría acosándola constantemente a ella y a su familia e, inclusive, habría ingresado sin permiso a su domicilio en Miami.

Pese a estos dos fracasos amorosos, Jessica Cediel anhela volver a enamorarse. En diferentes ocasiones ha confesado que disfruta su soltería, aunque extraña la intimidad sexual, y hasta ha bromeado al respecto con algunas otras celebridades.

Vea también:

 

-.
0
6400
El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus