Jessi Uribe y Paola Jara: un escandaloso romance que cautivó a Colombia

Después de negarlo, los cantantes populares del momento dieron rienda suelta a su pasión pese a que él era un hombre casado y con cuatro hijos

Por:
marzo 29, 2020
Jessi Uribe y Paola Jara: un escandaloso romance que cautivó a Colombia

Todo empezó como un rumor. Sus seguidores los veían juntos en presentaciones por todo el país. Además, la grabación del vídeo del vídeo musical de Como si nada, canción que interpretaban de forma conjunta, evidenció que entre los dos cantantes populares más importantes del momento existía una química que nadie podía negar. Ella no tenía ningún compromiso. Su última relación había sido con el cantante vallenato Iván Calderón, con quien estuvo 11 años y terminaron a principios de 2019. Fue en ese momento cuando empezaron los rumores. Paola salió en portada de la Revista Vea desmintiendo que una relación con Jessi Uribe habría sido la causa de su rompimiento con Iván Calderón. Inclusive, dijo que habló con él para explicarle que los rumores eran falsos.

Sin embargo, él era un hombre casado. Su esposa, Sandra Barrios, lo acompañó durante los últimos diez años de la vida. Estuvo a su lado desde que era un desconocido cantante que daba serentas en Bucaramanga. En alguna ocasión Sandra lo contrató para que le cantara a las compañeras de la oficina. Los coqueteos de él posteriormente se convertirían en un matrimonio del que nacerían cuatro hijos. Ella lo acompañó en todo su proceso al estrellato. Su presencia en camerinos cuando Jessi audicionó en La Voz (2013) quedó registrada en YouTube. Igualmente lo apoyó cuando participó en A Otro Nivel (2017), donde llegó hasta el segundo lugar. El matrimonio parecía ser bastante sólido.

Por eso, cuando Sandra se enteró de que efectivamente existía una relación entre su marido y Paola Jara, la noticia le cayó como una bomba. Según contó en entrevista con el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, ella le había preguntado a Jessi qué tan ciertos eran los rumores, ante lo cual él siempre lo negaba todo. Fue un día de descanso, que ella lo acompañó a pasar un rato con su agrupación, que se dio cuenta de que los rumores tenían mucho fundamento. Sandra se metió a buscar una chaqueta al bus de la agrupación y por casualidad terminó encontrando el celular de su marido. No pudo evitar revisar Whatsapp y encontrarse una reveladora conversación. Jessi le contaba a su mamá la necesidad de estar con Paola pese a Sandra, quien debería entender que él se enamoró de otra mujer. Hasta ahí llegó el matrimonio.

De ahí en adelante se vino una tormenta mediática en donde el triángulo amoroso se convirtió en el favorito de la prensa rosa del país. Por medio de entrevistas y posts en redes sociales las indirectas iban y venían. La misma Sandra anunció en su Instagram que se había enterado de su divorcio por medio de una entrevista que dio su marido en medios y dijo que le parecía un acto de inmadurez por parte de su esposo. Posteriormente vino una indirecta donde escribió que su hogar se acabó “por culpa de la fama y una zorra que ustedes ya conocen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost • • #yomequedoencasa 🤚🏼 mañana a las 9 pm junto a @paolajarapj haremos un mini concierto para ustedes! 😉📲 #yomequedoencasa 🤚🏼

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Por su parte, los cantantes han sido bastante reservados con la relación que apenas comienzan. Tanto él como ella no han dado mayores declaraciones al respecto. No obstante, Paola, quien por estos días es jurado del programa A Otro Nivel, fue invitada al programa Día a Día, de Caracol. Dijo que tanto ella como Jessi evitan el tema, no porque lo estén negando, sino porque quieren privacidad: “Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos. Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.

En días recientes, durante la cuarentena que fue decretada por el gobierno nacional para frenar la pandemia del Coronavirus, Paola Jara y Jessi Uribe hicieron un concierto por Instagram Live. Ella transmitió desde su casa y él desde una finca donde se encuentra en cuarentena tras haber llegado de Europa. Más de 60mil personas en tiempo real estuvieron conectadas con la pareja que interpretó algunas de sus canciones en vivo. Jessi Uribe también cumplió años en la cuarentena. El cantante recibió un emotivo regalo por parte de su ex esposa. La mujer grabó a sus cuatro hijos felicitándolo frente a una torta. Todo parece indicar que ya perdonó al cantante y está rehaciendo su vida.

-Publicidad-
0
44900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El infame palo de los petristas a Jessi Uribe: En cambio Adriana Lucia sí puede opinar

El infame palo de los petristas a Jessi Uribe: En cambio Adriana Lucia sí puede opinar

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

El cuarto de hora de Paola Jara en A otro nivel

El cuarto de hora de Paola Jara en A otro nivel

Nota Ciudadana
Yatra, Silvestre y Jessi, los artistas que dan la vida por Uribe

Yatra, Silvestre y Jessi, los artistas que dan la vida por Uribe