Jennifer López y Ricky Martin, los vecinos de Shakira en el lujoso sector de Miami donde se va a vivir

Adquirió su mansión mucho antes de conocer a Piqué y a buena hora no la pudo vender hace 4 años por USD 14 millones. Ahora se convertirá en su refugio contra la tusa

Por:
septiembre 30, 2022
Jennifer López y Ricky Martin, los vecinos de Shakira en el lujoso sector de Miami donde se va a vivir

La decisión de Shakira después del escándalo de su separación con Piqué fue tomar distancia. Así evadió el ejército de paparazzis que acampan fuera de su casa en Barcelona desde que se hizo pública su divorcio. La mala racha no paró acá y también la justicia española busca llevarla a juicio por evasión de impuestos. Por eso se especula que quiere cruzar el Atlántico de nuevo y vivir en la residencia de Miami, ubicada en North Bay Road Drive: uno de los distritos más lujosos de la ciudad. 

La mansión cuenta con seis dormitorios y siete baños, incluyendo sala de billar y gimnasio. Aunque el condominio tiene edificaciones que datan de la década de los 50, Shakira quiso reformar el interior para darle un aire minimalista, iluminado y moderno. Además, está rodeada de un jardín con piscina y tiene acceso a un muelle privado de 30 metros.

Shakira adquirió el inmueble de más de 750 metros cuadrados en 2001 por más de 2.5 millones de euros. Tras conocer a Piqué en 2010 y posteriormente establecerse en España, en 2018 decidió ponerla en venta por 14 millones de euros sin obtener mucho éxito. Luego bajó el precio a 10, pero la plaza para un comprador continuó desierta hasta la fecha.

Lo que llamó la atención de la prensa internacional por estos días fue que la casa dejó de estar a la venta desde hace pocos meses. Los rumores ascendieron de inmediato y apuntaron hacia un mismo lugar: la colombiana se mudaría a Miami para iniciar una nueva vida lejos de España y su exesposo, Gerard Piqué.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Además de las colosales dimensiones de la mansión y algunas decoraciones alusivas a las raíces libanesas de Shakira, es un inmueble muy especial por haberlo adquirido el mismo año de una de sus mejores apuestas musicales, el álbum 'Servicio de Lavandería'.

Con apenas 24 años, la cantante se dio a conocer ante el mundo gracias a canciones como 'Suerte' y 'Te aviso, te anuncio'.  Hoy, a sus 45, sigue vigente musicalmente hablando, pero superando el que ha catalogado como el momento más oscuro de su vida. Y como la vida está llena de ironías, este fue una de los lugares donde inició la historia de amor de la que actualmente quiere alejarse: Shakira y Piqué tuvieron uno de sus primeros viajes aquí y fueron captados besándose apasionadamente en 2011.

La propiedad también es famosa por los vecinos: el actor Matt Damon, la cantante y compañera de Shakira en el Supwerbowl 2020, Jenniffer López; el exjugador de baloncesto, Dwayne Wade; y el cantante Ricky Martin. Muy cerca también se encuentran las islas de Venetian Islands e Indian Creek, donde vive la empresaria y modelo, Ivanka Trump.

Y la pregunta que hace un lugar incisivo en los titulares: ¿querrá Shakira superar la tusa por Piqué en Miami? Parece que todo apunta a que sí, pero las consideraciones son mayores cuando se piensa en el futuro de la custodia de sus hijos y si podría llevarlos consigo en la hipotética mudanza. Por lo pronto, la colombiana haría bien en tomar distancia y entregarse a los consejos de cientos de gurús modernos en 'autoayuda': amarse a sí misma y encontrarse. ¿Y por qué no?, en medio de una paradisiaca mansión, ubicada en Miami.

-.
0
16500
El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus