James se convierte en la decepción más grande de la Premier

Llegó con la ilusión de enseñarle a Zidane que estaba equivocado pero las lesiones volvieron a frustar su paso por Inglaterra

Por:
marzo 23, 2021
James se convierte en la decepción más grande de la Premier

Cuando James Rodríguez llegó al Everton los colombianos creíamos que iba a encontrar el espacio, la fuerza mental para revertir su mala experiencia en el Real Madrid de la mano de Ancelotti, técnico que le ha dado toda la confianza a lo largo de su carrera. Sin embargo nada funcionó, la lesión crónica en el sóleo que le ha hecho perder buena parte de la temporada.

Dentro de la prensa deportiva que sigue al Everton hay toda una disputa entre los que lo defienden y los que lo atacan. En una columna publicada en Bein Sports escrita por Richard Keys atacó de esta manera a James: "Ninguno de los que da una opinión puede enfadarse cuando otros no están de acuerdo. ¿Ninguno? Bueno, excepto Brian Reade de The Mirror, quien me criticó a principios de temporada porque dije que no me gustaba James Rodríguez. Bien. Discuta el punto, pero no había necesidad de la maldad o los golpes bajos que incluyó en su respuesta. ¿Y quién tenía razón? Correcto. Yo lo estaba. Después de un par de buenos partidos bajo un sol abrasador, contra una oposición corriente, James desapareció, como sabía que haría. Y Everton es mejor sin él. No he escuchado demasiado del Sr. Reade sobre el tema en mucho tiempo".

Hay algunos periodistas que lo defienden pero cada vez son menos. Sin jugar va a ser complicado que James pueda dar todo el brillo que prometió.

-.
0
156900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La decepción de los hinchas del Everton con James

La decepción de los hinchas del Everton con James

Nota Ciudadana

"Hasta un bruto como Cristiano Ronaldo le da palo a Zidane por echar a James"

El crack que podría sentar a James en el Everton

El crack que podría sentar a James en el Everton

Nota Ciudadana
El melodrama deportivo

El melodrama deportivo