James Rodríguez le rompió el corazón a los hinchas del Atlético de Madrid

Un día los ilusiona publicando mensajes bonitos, y al otro sale a decir que son puras coincidencias. ¡Cómo juega con los sentimientos de la hinchada James!

Por:
agosto 18, 2021
James Rodríguez le rompió el corazón a los hinchas del Atlético de Madrid

El cambio de equipo de James Rodriguez se hizo más fuerte cuando en su Instagram puso el mensaje “nunca dejes de creer”, uno de los slogans del Atlético de Madrid. Los hinchas del club español estaban emocionados por el posible fichaje; si el Real Madrid no lo quería, ellos lo iban a recibir con los brazos abiertos en el Wanda Metropolitano.

De la misma forma el mundo del fútbol especulaba, si no pudo ser en la anterior temporada, este iba a ser el momento en el que Simeone al fin iba a contar con la calidad del 10 colombiano. Ya se hablaba de números, precios, y posiciones. También de tácticas de juego que engranaran en un 100% a James. Todo era ilusión en la casa de los colchoneros.

Sin embargo, James destrozó el corazón de los seguidores del club. Ni siquiera les dio un día para ilusionarse, cuando salió a decir que el mensaje solo había sido pura coincidencia, y que lo escribió esperando tener una buena temporada con el Everton de Rafa Benitez. Tanto españoles como colombianos quedaron con los crespos hechos, no solo porque se sabe que James no tiene posibilidad con Benitez, sino porque perder la oportunidad de ver la dupla Simeone-James raya a cualquier amante del balompié.

¿Qué pasará con James? Se habla de que el Milan hizo ofertas, o que puede irse a otro equipo de la liga inglesa. Lo cierto es que si quiere jugar, tiene que salir del Everton ya.

Simeone es el único técnico que puede ajuiciar a James

-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La venta de humo de Cesar Augusto Londoño con James Rodríguez

La venta de humo de Cesar Augusto Londoño con James Rodríguez

Nota Ciudadana
¿Ídolos desechables?

¿Ídolos desechables?

En redes

"No puedo ir por la vida copiando a mi hermano" Hermana de James calla a seguidora

Nota Ciudadana
En video: la groseria de James a Zinedine Zidane

En video: la groseria de James a Zinedine Zidane