¡Infamia! Colapsó por millonésima vez un martirizado caballo cochero en Cartagena

"¿Si cada temporada turística le deja a la ciudad 10 billones de pesos dónde está esa plata?"

Por: Eva Durán
abril 13, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¡Infamia! Colapsó por millonésima vez un martirizado caballo cochero en Cartagena

Hace dos días vimos esto en las redes sociales. Este caballito nada más había salido de las caballerizas, y colapso frente al parque Apolo.

Y les puedo publicar mi archivo completo de martirizados caballos colapsados una y otra vez durante los últimos años, para que no salgan con la babosada de que es un caso aislado.

Ha ocurrido muchas veces sin que nada pase, ¿Cierto?

El directo responsable ante la ley, y con responsabilidades penales por crueldad animal, es el señor Manuel Vicente Duque, Alias Manolo Duque, quien desobedeció descaradamente a la misma Procuraduría General de la Nación, cuando esta le ordenó que suspendiera el servicio de los caballos cocheros hasta que todo estuviera en orden

Pero Manolo, como buen violador de la ley, de la decencia, de la moral administrativa, hizo lo que históricamente han hecho todos los alcaldes de la ciudad, pasarse la ley por la faja y contribuir de manera directa, por acción y omisión, en la tortura y el sufrimiento de los inocentes.

Esto ocurrió en el día de hoy en la calle de la Serrezuela, a las 5 pm.

Cada caballo caído, cada burro torturado, vejado, sobre explotado, que trabaja con las llagas abiertas, hasta la muerte, bajo el sol del infierno mismo que es Cartagena, es su culpa y su responsabilidad, señor Manolo Duque, su risita no le va a durar toda la vida, no crea que no se la vamos a cobrar legalmente.

Esto ocurre cuando se vota con el estomago y no con la cabeza.

Manolo no saca la tracción animal de la ciudad porque no le sale del orto (como dice mi buen amigo argentino).

Plata hay, claro que hay! Lo que no hay es la mínima decisión de trabajar por la ciudad, de cumplir la ley.

SI CADA TEMPORADA TURÍSTICA LE DEJA A LA CIUDAD 10 BILLONES, DONDE ESTA ESA PLATA?

Si Cartagena es la segunda ciudad más miserable del país. Y la capital con menor calidad de vida y de oportunidades. Esa es la autentica discusión.

ESA ES LA AUTENTICA DISCUSIÓN

Los caballos cocheros invaden espacio público hace 40 años

Contaminan la bahía con miles y miles de kilos de excremento al año (pese a que un "dizque ambientalista" sin moral, sin ética y sin escrúpulos está haciendo un paranpanpan para lavarles la imagen de puercos contaminadores bien ganada que tienen)

Durante más de 40 años han explotado a trabajadores, los cuales no tienen ni contrato laboral, ni prestaciones ni nada. Y cuando los quieren botar los botan, tengan el tiempo que tengan de experiencia.

No facturan, no pagan impuestos. No tienen oficina.

Han evadido todas las responsabilidades de caballos colapsados, de daños a terceros, caballos muertos, agresiones a animalistas, con la total venia de las autoridades complices del distrito.

Generan una GANANCIA MÍNIMA DIARIA de 40 millones de pesos, SOLAMENTE A LOS DUEÑOS DE LAS CARROZAS

Esto son son más de 1200 millones de pesos al año. Más de 10.000 millones de pesos al año libres de impuestos. Sin contar las bodas, y los millonarios contratos en dólares con las agencias mundiales de turismo y los cruceros.

Los caballos que más generan dinero en el planeta, son los más desgraciados. Viviendo en inmundas caballerizas

Sin derecho a vacunas, porque la Asociación de Cocheros, siendo millonaria, no los vacuna si la Umata no regala vacunas y atención medica, ellos no lo hacen, porque sencillamente "no les sale del orto" como diría mi amigo argentino.

Sin derecho a herrajes adecuados. Sin derecho a trabajar en horarios establecidos. El decreto que regula los caballos cocheros es letra muerta, es una realidad.

Y por más que las payasas de los plantones, las falsas animalistas de oscuro corazón, que le vendieron el alma al alcalde por un plato de lentejas, se empeñen en decir lo contrario, está alcaldía es una vergüenza y viola la ley, los derechos humanos y los derechos de los animales, y tarde que temprano tendrá que pagar ante la ley humana y divina lo que está haciendo.

Todo lo anterior ocurre porque la institucionalidad local lo hace todo para que los malvados se salgan con la suya.

En Cartagena ser criminal paga

¡LE CAE LA MADRE AL QUE SE MONTE EN ESA PORQUERIA!

#manoloseva
#cartagenasincoches
#bajatedelcoche
naporcartagena

-.
0
1592
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Óscar Collazos, un grande del que nadie se acordó en el Hay

Óscar Collazos, un grande del que nadie se acordó en el Hay

"¿Abusó un general de una ciudadana?"

La Procuraduría pidió suspender la construcción de los edificios que querían tapar el Castillo de San Felipe

La Procuraduría pidió suspender la construcción de los edificios que querían tapar el Castillo de San Felipe

Quieren bajar a William Dau de la Alcaldía de Cartagena

Quieren bajar a William Dau de la Alcaldía de Cartagena