“Indignante: Silvestre Dangond se toma a broma el Coronavirus”

“La actitud del cantante vallenato es igual a la de millones de colombianos que creen que, con rezarle a diosito y tomar jugo de naranja, es suficiente para controlar la pandemia”

Por: Hector Roncancio
marzo 18, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
“Indignante: Silvestre Dangond se toma a broma el Coronavirus”

¿Saben por qué Silvestre Dangond es el cantante más adorado del país? Porque se parece a los colombianos. Al menos se parece a lo peor de ellos. Si te subes a un taxi el conductor –que seguramente estará escuchando alguna de sus horribles canciones- te va a decir como salvarse del Coronavirus: con fe, con naranjas, con mucha oración y, sobre todo, no creyendo en la ciencia. Si en España e Italia que tienen un sistema de salud infinitamente mejor que este, que podremos esperar de un país en donde el presidente, la vice, el ministro de salud y todos parecen rueda suelta. Nos hace falta un líder, cualquier líder, puede ser Uribe, que una a la gente, que cohesione conceptos en tiempos de crisis.

La negación es lo peor que puede pasar y todos están negando la verdad: la enfermedad se extiende con mayor rapidez que en Europa y China y el desconocimiento de la gente al respecto es enrome. Más de la mitad de la población no tiene internet y la mayoría de gente tiene el coeficiente intelectual de este muchacho uribista tan popular en redes sociales:

Por eso cada vez que Silvestre se presenta en algún escenario en Colombia se agotan las boletas y el Whisky. Bacano su show, entiendo el fervor pero, ¿no les parece una irresponsabilidad este trino:

¡Qué horror de ortografía!. Inmediatamente, como corresponde se despertó el avispero de respuestas e insultos en trinos. Es que no puede ser que nos tomemos a broma y que gente influyente como el cantante vallenato se tome a broma el virus. Por eso respaldo a todas esas personas que lo están destrozando en redes:

-.
0
22300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Por favor no sean como 'Mavi', la Epa Colombia de la cuarentena

Por favor no sean como 'Mavi', la Epa Colombia de la cuarentena

Gustavo Petro y la segregación del vallenato

Gustavo Petro y la segregación del vallenato

"El mundo, como lo conocíamos, ha terminado". Video

Olímpica Stereo, la joya de los Char la emisora más escuchada de Colombia

Olímpica Stereo, la joya de los Char la emisora más escuchada de Colombia