Nació en Estados Unidos y ahora las calles de México se han llenado de pederastas que "defienden sus derechos"

 - Increíble: hay un día donde los pedófilos celebran su orgullo

Así sea increíble de creer, este día nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre International Boy love Day, y se celebra cada 24 de junio. Traducido, dice Día Internacional del amor a los muchachos. Es un día donde los pedófilos y pederastas tratan de convencer a la sociedad de que sus gustos y preferencias no son malas y tratan de explicar por qué mantienen relaciones sexuales y emocionales con niños y niñas.

En México no pudieron admitir este tipo de actos, y han decidido protestar. Es un abuso y una falta de consciencia social, no solo con la gente, sino en especial con los niños. Internet ha ayudado a que esta marcha se convierta internacional y llegue a más países, es por ello que las asociaciones Soñando Mariposas y Arte y Laboratorio y Activismo Sociocultural, fueron las que convocaron a la manifestación. El objetivo principal es educar a las personas sobre el abuso infantil, y generar alarmas para los niños y padres alrededor de este tema.

Además, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) afirma que México es uno de los países que encabeza la lista nivel mundial en el delito de abuso sexual infantil y en la distribución de pornografía infantil.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.