Hombre estranguló a su esposa y quedó libre en Bogotá

La pareja sostuvo una discusión por motivos económicos, el pleito terminó en el cruel asesinato de la joven ingeniera

Por:
marzo 02, 2021
Hombre estranguló a su esposa y quedó libre en Bogotá

Evelyn Paola Carrillo de 29 años vivía con su pareja sentimental, Hugo Andrey Rojas desde hace unos años, aunque parecían felices, el domingo 21 de febrero la madre de la joven ingeniera que vivía en el mismo edificio que la pareja descubrió que habían gotas de sangre en la puerta del apartamento y de inmediato llamó a las autoridades. Evelyn no contestaba su celular pero cuando la familia llamó a Hugo a preguntarle sobre su paradero, este se remitió a pedirles perdón sin dar mayor explicación.

Horas después, el cuerpo estrangulado de Evelyn fue encontrado mientras que el hombre que le arrebató la vida huyó hacia Flandes, Tolima para luego entregarse a las autoridades. Presuntamente, el hombre quería regalarle unos patines a la hija de la pareja pero Evelyn se negó a comprarlos pues no tenían el dinero suficiente. E desacuerdo desencadenó una pelea y el hombre terminó estrangulando a su esposa.

Hugo Rojas quedó libre pues el juez no lo considera un peligro para la sociedad y evitó la medida de aseguramiento mientras se lleva a cabo la audiencia de la sentencia.

-.
0
2800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus