Hércules, el caballo consentido de Maluma, fue el rey de Agroexpo 2019

De raza frisón que puede costar 80 millones de pesos, el reguetonero lo adquirió hace dos años y fue la gran revelación de la feria agropecuaria

Por:
julio 23, 2019
Hércules, el caballo consentido de Maluma, fue el rey de Agroexpo 2019

Entre todos los juguetes que tiene Juan Luis Londoño, sus caballos son sus favoritos. Su hacienda en las afueras de Medellín es su refugio cada vez que quiere escapar de los fans que lo acosan en medio mundo. En la pesebrera tiene a Zeus, su caballo blanco, a Megara, la pareja de este, a Poseidón, el único caballo criollo que tiene en su finca y, a la joya de la corona, Hércules, su consentido, el primero que compró en el 2017, un caballo negro de 1,68 de estatura y 450 kilos de pesos perteneciente a la raza Frisón. En este video podemos ver como los consiente, como les da amor.

Desde que era niño soñaba con tener un pura sangre. Venía de una familia de animalistas y las únicas mascotas que había tenido eran perros y gatos. Cuando le llegó la fama y la fortuna estuvo dispuesto a acaparar la mayor cantidad de caballos hermosos. Sin embargo, hasta antes de Hércules no tenía la joya de la corona. Su papá, Luis Fernando Londoño, le envió un video de un frisón que lo cautivó desde que lo vio. Lo compró por una ganga, 80 millones de pesos y lo quiso tanto que le abrió una cuenta de Facebook. Dos años después la cuenta tiene 61 mil seguidores. Esta fue la primera foto que le tomó en donde retrató la alegría que le dio tenerlo:

Maluma el día que recibió a su caballo amado. El animal tiene 60 mil seguidores en Instagram

El 15 de julio pasado las filas frente a Agroexpo se extendían por cuadras. Muchas eran quinceañeras que llevaban afiches del ídolo del reggetón, un público completamente inusual para este tipo de exposiciones. La razón era que Hercules debutaba en Agroexpo 2019.

Hércules en plena exhibición en la exposición equina 2019

 

Más de 5.000 personas vieron la exhibición y aplaudieron a rabiar. Lo paradójico es que muchas de las asistentes esperaban que apareciera el dueño del caballo pero estaba en Estados Unidos en este momento. A los aplausos se sumó la decisión del jurado: Hércules fue el campeón de la exhibición equina, en su cuenta de Twitter lo celebró.

-Publicidad-
0
44371
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Walter Kolm: el mago detrás de Maluma

Walter Kolm: el mago detrás de Maluma

Increíble: Maluma resultó siendo peor pintor que cantante. Vídeo

Increíble: Maluma resultó siendo peor pintor que cantante. Vídeo

La extraña enfermedad de la nueva novia de Maluma

La extraña enfermedad de la nueva novia de Maluma

Maluma causa euforia en España

Maluma causa euforia en España