"Hasta un bruto como Cristiano Ronaldo le da palo a Zidane por echar a James"

La estrella del Real Madrid, que está peor que nunca, reconoció que el equipo era mucho más fuerte cuando estaba el colombiano con Morata y Pepe

Por: Andrés Camargo
noviembre 02, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Fotos: elcolombiano.com, elgráfico.com y futbolizados.com

Mucho se especuló sobre la enemistad de James y Cristiano Ronaldo. Que los dos eran estrellitas, que eran incompatibles, y eran capaz de decir eso a pesar de las fotos de ellos reparceros. Pero ahora quedó todo clarito como el agua después de los comentarios del portugués luego de la tunda que le metió el Tottenham ayer en Champions. 3-1 quedó y eso que el gol tuvo que hacerlo en el minuto 80 Ronaldo. Un día antes había jugado el Bayern, y sin que fuera el mejor partido de la historia de nuestro zurdo, sobresalió.

Jugó de falso 9, algo que nunca antes había hecho y que logró sacar adelante con bastante decoro. Arrastró marca, corrió, pasó y casi marca un golazo. Fue de los mejores del equipo, que sin estar en la mejor forma, no perdió su segundo partido en línea. Mientras tanto en las toldas merengues sufren como locos. Con el debate político de la independencia, el Girona - pueblo más radical en temas de nacionalismo - le metió 2-1 y luego a la semana en la competencia más importante de clubes del mundo le metieron esa bailada.

Por eso la frase de Ronaldo tiene tanto valor: "Pienso que los jugadores que han llegado son muy buenos, son el futuro. Pero obviamente jugadores más veteranos como Pepe, James o Morata nos hacían más fuertes. No es una excusa. También nos hace falta Bale, Carvajal... todos los que están lesionados. No tenemos una peor plantilla, a lo mejor con menos experiencia. Pero no es una excusa. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos, los que se fueron, se fueron". Ahora, hasta un bruto como Cristiano Ronaldo le da palo a Zidane por echar a James.

Cristiano nos da la razón a los colombianos sobre los chiquiticos talentos del Real. Sí, son muy buenos. Sí, podrán ser los mejores del mundo en unos años, pero siempre dijimos que esos muchachitos eran todavía peladitos y no podían competir con el goleador del Mundial. Es un puesto que pocos, poquísimos han podido tener. Este es el lujo que se está dando el Bayern con James Rodríguez.

 

-.
0
60140
El cuestionado pasado de Alexander Vega que no pesó para terminar de registrador

El cuestionado pasado de Alexander Vega que no pesó para terminar de registrador

El curtido general que se inventó la operación para capturar a Otoniel

El curtido general que se inventó la operación para capturar a Otoniel

La venganza de Otoniel: más de 40 policías asesinados

La venganza de Otoniel: más de 40 policías asesinados

Bolsonaro al banquillo por su gestión de la pandemia

Bolsonaro al banquillo por su gestión de la pandemia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus