Sacada del horario estelar, la telenovela no ha despertado el interés de la audiencia y los resultados se ven en su bajo rating

 - Hasta que la plata nos separe: el fracaso que podría acabar con la carrera de Sebastián Martínez

Escrita por Fernando Gaitán el mismo creador de “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separa” que originalmente se transmitió 2006 por RCN y que fue todo un éxito en audiencia, se ha convertido en un fracaso en su “remake” que ahora protagonizan Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

El 10 de mayo, la adaptación de la historia original fue estrenada en la cadena Telemundo y RCN en horario estelar pero el rating no fue lo que esperaban con 5.6 puntos se auguró su fracaso. Esto teniendo en cuenta que un buen rating debe estar por encima de los 10 puntos.

Como resultado de todo esto, está la terminación de las grabaciones de la telenovela, aspecto que llevó a los actores a despedirse desde sus redes sociales “¡Final, final, no va más! ¡Qué bendición que hayas sido mi compañera y amiga en este maravilloso proyecto! ¡Te mereces lo mejor siempre! Cómo nos divertimos, Carmen Villalobos”, comentaba Sebastián Martínez.

Y es que Telemundo ha tomado la decisión de sacar la producción de su “prime time” para reemplazarla por Amor Valiente, un drama turco. Sin embargo, en Colombia se seguirá emitiendo por el canal abierto.

Lo cierto es que, para los televidentes, la actuación de los actuales protagonistas es muy distante de la que realizaron Marcela Carvajal (Alejandra Maldonado) y Víctor Hugo Cabrera en el rol de Rafael Méndez.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.