En Redes - Las2orillas

Hasta Caracol tuvo que defender a Jessi Uribe y Amparo Grisales

El descontento de los televidentes por la elección del cantante como jurado llegó hasta la defensoría del televidente

Por:
octubre 17, 2019
Hasta Caracol tuvo que defender a Jessi Uribe y Amparo Grisales

Los múltiples ataques y críticas que le llueven a Jessi Uribe cada vez que el programa está al aire llegaron hasta la Defensoría del Televidente de Caracol. El cantante, que saltó a la fama luego de participar en la Voz Colombia, se estrenó como jurado en esta nueva temporada, pues nunca antes había estado en tal posición. Sin embargo, son varios los televidentes que están inconformes con su participación pues aseguran que no tiene el criterio ni la experiencia para determinar qué participante tiene talento y cuál no.

El programa Doble Vía, que corresponde al espacio de la Defensoría del Televidente, conversó con Graciela Aguilera, productora general del reality quien justificó la decisión de incluir a Jessi Uribe como jurado. "Antes de que entrara a participar en realities de Caracol tenía una carrera, como mariachi, cantando toda su vida. Luego es compositor, sus canciones las han comprado artistas como Espinoza Paz, Christian Nodal y Pipe Bueno. Así que él sabe de técnica vocal porque es su oficio" comentó Aguilera.

Amparo Grisales tampoco fue inmune a las críticas. La diva es catalogada de petulante por parte de los seguidores del programa, quienes aseguran que no sabe tratar a los participantes. El programa Doble Vía también consultó con la producción de Yo Me Llamo por qué Amparo Grisales ha sido jurado en cada una de las temporadas del concurso.

Respecto a Amparo Grisales, Graciela Aguilera comentó que: "Es rigurosa y exigente porque se prepara mucho. Ella estudia cada personaje, toma cursos de canto, investiga. Ella por ser parte del entretenimiento de este país desde hace mucho tiempo tiene los argumentos para hacer que los artistas se superen. Si ella se eriza ellos lloran de la emoción. Esto está bien porque necesitamos que la gente se exija y ella hace eso".

A partir del minuto 8 de este vídeo se pueden ver las críticas en cuestión hacia los jurados de Yo Me Llamo:

 

-.
0
29002
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Volver a presentar El Desafío: la propuesta de Caracol a Daniella Álvarez

Volver a presentar El Desafío: la propuesta de Caracol a Daniella Álvarez

Las divas que el narco Carlos Ciro embaucó

Las divas que el narco Carlos Ciro embaucó

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

El tuitero al que se le vino encima Amparo Grisales

El tuitero al que se le vino encima Amparo Grisales