Harta de la farándula, Silvia Corzo dejó RCN para convertirse en guía espiritual

Fue presentadora de los canales más importantes hasta que la superficialidad y estrés de los medios la llevó a alejarse, una decisión de la que no se arrepiente

Por:
julio 26, 2021
Harta de la farándula, Silvia Corzo dejó RCN para convertirse en guía espiritual

En el 2016, Silvia Corzo era el rostro de Noticias RCN junto a Yamit Palacio bajo la dirección de Claudia Gurisatti. La presentadora que había hecho una carrera de más de 20 años en Caracol y Canal Uno, no duró ni el año en RCN. Un incidente de estrés tuvo consecuencias en la salud de Corzo y la llevaron a presentar su renuncia irrevocable. Un golpe bajo para la audiencia nacional pues la bumanguesa se había ganado un espacio en sus hogares y corazones.

La presentadora tomó la difícil decisión de abandonar la televisión para dedicarse a ser guía espiritual, conferencista, coach de transformación espiritual y personal. La presentadora estrella y ganadora de numerosos premios por su impecable labor periodística, se dedica a cambiar vidas.Como ella misma lo explica en su sitio web, su "mayor talento es enseñar a las personas a conectarse con su poder interior para que brillen y puedan manifestar su realidad soñada siendo una guía de transformación personal".

Cuando todavía era presentadora, Silvia Corzo se enfermó al punto de sufrir del síndrome de fatiga crónica, el miedo la invadió pero la llevó a tomar la rotunda decisión de cambiar su estilo de vida y alejarse del set de noticias y la cámaras. Esto también incluyo, darle un vuelco a su vida privada, se volvió vegetariana y empezó a ser más saludable siendo la meditación su aliado a la hora de controlar sus emociones. Sus redes sociales se han encargado de catapultarla como una emergente influencer y sus prácticas son un verdadero fenómeno para sus más de 165 mil seguidores a quienes brinda ayuda a través de sus tips, consejos, podcasts y publicaciones.

Le podría interesar:

Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

-.
0
1900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Cuando Ardila Lülle se quejó con Fernando Gaitán por

Cuando Ardila Lülle se quejó con Fernando Gaitán por "Betty, la fea"

Nota Ciudadana
El nuevo Canal Uno, más garrote que zanahoria

El nuevo Canal Uno, más garrote que zanahoria

¿Quién es Alicia Machado, la más odiada en MasterChef?

¿Quién es Alicia Machado, la más odiada en MasterChef?

El adiós de Pirry

El adiós de Pirry