Gustavo Petro: otro rico que viajó en plena pandemia

“El senador les echó la culpa a los ricos de traer el virus, qué incoherencia, el viajó a Cuba el 17 de marzo, ya la pandemia estaba en el país. Irresponsable”

Por: Maribel Segovia
mayo 15, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Gustavo Petro: otro rico que viajó en plena pandemia

Cínico, no le cabo otra palabra. El gran pontificador del aislamiento social, el que salió del país el 17 de marzo a hacerse un chequeo médico, el que reconoció que estaba en Cuba hasta que Lucas Pombo comprobó que estaba en La Habana, ahora tiene el descaro de trinar esto:

Petro no sólo promueve el odio de clases sino que es un incoherente, un incogruente. ¿Entonces todos los que viajan fuera del país, a Europa, son ricos? ¿Usted que es señor Petro, cuya hija vive en París y que se da el lujo de hacerse un chequeo médico en La Habana? Usted con su salario de senador es un rico, más rico que un uribista promedio

Entonces no venga a pontificar, ese maldito vicio de la izquierda, el de creerse mejor que todo el mundo moral e intelectualmente. Debería, doctor Petro, conseguirse un asesor, un asesor de verdad, que lo obligue a escucharlo, porque usted con esas diferenciaciones de clases tan chimba lo que hace es granjearse más enemigos. Así siempre habrá un sector de la población colombiana, inmenso, que desconfiará de usted. Es que ese clasismo es castrochavismo, perdón senador, yo sé que se ha exagerado mucho ese término y los incultos uribistas se lo ponen, en su ignorancia, hasta a un oligarca como Juan Manuel Santos, pero decir que los ricos trajeron el virus es un atropello, es despreciable.

Si usted estuviera en su casa de Chia vaya y venga, pero permítame expresarle mi indignación por pontificar desde afuera del país. Sé que tuvo problemas de salud pero usted fue muy de malas haber salido de Colombia, sin avisar, porque señor Petro, usted nos debe a los colombianos, nosotros pagamos su sueldo y es una figura pública. Me alegro mucho que le hayan descartado el cáncer, pero es de verdad lamentable, triste, que usted, el faro moral de millones de personas que creen en usted, predique y no aplique. ¿Qué diría usted si el senador Alvaro Uribe fuera a una consulta médica en Miami?. Me imagino usted y sus seguidores atacando como hordas de huno en redes.

Señor Petro, reconózcase como lo que es: otro rico irresponsable que viajó en avión a otro país en medio de una pandemia universal

-.
0
4503
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Si, yo soy orgullosamente machista"

El Eje Cafetero es un verdadero paraíso terrenal

El Eje Cafetero es un verdadero paraíso terrenal

Empleados le cantan la tabla a ejecutivos de Avianca por sus megabonos

Empleados le cantan la tabla a ejecutivos de Avianca por sus megabonos

Nota Ciudadana
Petrogaitanismo levanta la bandera de la constituyente de la paz

Petrogaitanismo levanta la bandera de la constituyente de la paz