Guía para ser un verdadero nazi colombiano

El peinado, la vestimenta, los símbolos y los ritos

Por: Aleksandr Dugin
abril 28, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Guía para ser un verdadero nazi colombiano

He creado esta pequeña guía práctica para que seas un verdadero NAZI colombiano, es una guía basada en arduas horas de lectura y aunque pareciera una burla es una opinión sustentada en muchas horas de lectura y de objetiva postura. Por favor no se enfurezcan conmigo pues solo quiero aportar desde mi visión de ciudadano común al debate sobre los “NAZIS” colombianos. Espero que los comentarios sean respetuosos y propositivos.

1. Vestimenta: Deberá usar ropa de obrero si es citadino. Overol de jean estaría bien, que no sea pardo, para que no se asocie con las “camisas pardas” hitlerianas. Esta ropa debería ser de diseñador, Hernán Zajar o Silvia Tcherassi, al fin y al cabo Hugo Boss diseñó uniformes para los nazis alemanes. Prohibido la Bomber o las dr martens, como si fueran skinhead de los 60´s británicos, mejor unas grulla o botas de caucho. Si son rurales, la ruana estaría muy bien, es un símbolo nacional tradicional muy colombiano y reivindicativo del trabajo rural. No olvidar el sombrero Barbisio que es el mejor exponente de este oficio que identifica al colombiano muy bien.

2. Peinado: Cualquiera, puede ser rapado pero no debe ser norma, eso es de skinhead o rudeboy británico de los 60s y 70s o de neonazis europeos contemporáneos, no veo la relación con Colombia.

3. Cultura: Deberá ser aficionado a la cumbia, boleros, carrilera, pero nunca metalero ni hardcorero, eso no es nacionalismo, eso es una copia de las derechas anglosajonas que gustan de Biohazard y ese tipo de generos. Lo nacional tradicional y vinculado a lo social podría ser pintar y escribir sobre el costumbrismo nacional, narrativa indígena, etc. No parece propio o nacionalista que solo lean literatura extranjera de revisionismo histórico, podrían empezar con Alberto Buela, un meta político argentino con influencias de Heidigger, seguro le interesa.

4. Política: Deberá apoyar la inversión social, vigilar la corrupción y sobre todo mantener una referencia de prioridad de lo nacional, en mano de obra, tecnología, crédito y apoyo estatal. No pinta bien que solo se preocupen por defender el capitalismo y atacar un supuesto comunismo que pareciera estar escondido en todos lados. El comunismo y el capitalismo son los enemigos naturales del nacional-socialismo y hoy día seria el capitalismo y su sentido individualista nihilista su principal enemigo porque el capitalismo ataca toda forma de acción colectiva o comunitaria como podría ser el nacional-socialismo. La opción comunista está descartada porque incluso la guerrilla abandono esa postura.

5. Símbolos y Ritos: El saludo del brazo en alto es romano, la bandera roja con símbolos negros es alusiva a los nacionalistas europeos, el militarismo es un poco primitivo. Sobre el saludo, con un estrechón de manos o una señal de alguna tribu indígena seria más veraz, las banderas deberían tener productos endémicos como, maíz, alpacas, monedas de plata, una maloca. El militarismo está defendiendo al capitalismo y al catolicismo. Sería más nacionalsocialista practicar el tejo, la rana o participan en olimpiada indígenas pueden ejercitarse y conocer mejor su nación. También el trabajo social directo.

6. Raza: Este tema siempre se presta para ridiculizarlos. Es verdad que el nacionalsocialismo se fundamenta en la creencia de una raza pura y superior, sería apropiado exaltar nuestra amplia gama étnica y cultural, debería proyectar un pensamiento de respeto multicultural y multiétnico como es nuestra nación.

Según lo anterior parece que casi todos somos nacionalsocialista, solo queda por decir que somos una sociedad que casi no leemos y nos apegamos a cualquier doctrina por necesidades de pertenecía social, más que de vocación política. Heil-yuca.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
136082

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Respuesta abierta de un profesor universitario

Respuesta abierta de un profesor universitario

Nota Ciudadana
Sobre la Casa de Papel y su revolución social

Sobre la Casa de Papel y su revolución social

Nota Ciudadana
Aislamiento, ¿un problema o una oportunidad?

Aislamiento, ¿un problema o una oportunidad?

Nota Ciudadana

"Colombianos, se les perdona la malparidez con nosotros, sus 'hermanos' venezolanos"