Grosero y bochinchero: Yerry Mina, el jugador más molesto de la Premier League

Cuando no trata de buscar pelea a los delanteros rivales, el defensa intenta desconcentrarlos a punta de groserías. Los más puristas dirían que es juego sucio

Por:
septiembre 13, 2021
Grosero y bochinchero: Yerry Mina, el jugador más molesto de la Premier League

Un inicio de temporada movido ha tenido Yerry Mina. Con la llegada de Rafa Benitez muchos creyeron que el colombiano no tendría minutos en la Premier, pero contra todo pronóstico ha jugado ya varios partidos como titular. En defensa ha sido bastante sólido y ha dejado buenas actuaciones como el partido contra el Leeds United, pero en lo disciplinario, al muro ya le pasan factura sus exageradas reacciones y artimañas dentro de la cancha.

En entrevista con la revista FourFourtwo, el delantero portugués, Fabio Silva, habló sobre su experiencia en la Premier League. El jugador que milita en el Wolverhampton no se guardó nada, y cuando le preguntaron quién era el defensor rival más molesto, no dudó en nombrar a Yerry Mina.

"Mina del Everton fue el defensor más molesto con el que me encontré. Es colombiano, así que creo que es parte de su cultura tratar de meterse en tu cabeza, hacer juegos mentales, decir cosas que te provoquen..." fueron las palabras del delantero portugués, quien se ha enfrentado a Mina en dos ocasiones.

Y es que el jugador colombiano es bien conocido por ser rudo en el campo de juego. Hace muy poco también estuvo envuelto en una pelea contra el delantero del Leeds United, Patrick Bamford, situación por la que fue amonestado en dicho encuentro; y con la selección Colombia sus provocadoras celebraciones también dejan mucho que desear.

Sin embargo, así como él intenta desconcentrar a los rivales, a él también se le meten en la cabeza, como cuando el Dibu Martinez lo enloqueció en la tanda de penales por Copa América y erró.

La malicia indígena invade hasta el futbol, y si con lo de Dibu la prensa colombiana enloqueció, no se puede imaginar que pensarían del ídolo de la selección y goleador de mundial, si vieran las groserías que hace en la Premier League.

Vea también:

El daño que le hace a la selección Yerry Mina

 

-.
0
3000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Mete a Yerry Mina, canoso hp!": el matoneo en redes al técnico del Barcelona

¿El Everton se cansó de Yerry Mina?

¿El Everton se cansó de Yerry Mina?

En redes
El gol de Yerry Mina que convenció al Barcelona: VIDEO

El gol de Yerry Mina que convenció al Barcelona: VIDEO

Yerry Mina y el salvavidas a los niños de su pueblo

Yerry Mina y el salvavidas a los niños de su pueblo