Gregorio Pernía le da duro a La Segura y halaga a Epa Colombia

El actor tomó como referencia una tarea que le pidieron en el colegio a su hija de 14 años, dando una opinión personal a cerca de los influenciadores

Por:
abril 05, 2021
Gregorio Pernía le da duro a La Segura y halaga a Epa Colombia

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, Gregorio hizo un comparativo entre Epa Colombia y La Segura, realizando un análisis de la manera en que ambas mujeres influyen en la sociedad.

"Ella cometió un error en un momento e hizo un acto de vandalismo, se arrepintió y dijo que estaban mal sus acciones, aceptó las consecuencias, estuvo detenida, pagó multas, etc", Expresó Pernía acerca de Danedy Barrera.

"Luego se convirtió en una empresaria, da trabajo a mujeres, berraca, ejecutiva y es una muestra que en medio del fango puede salir adelante. Es un ejemplo", comentó el actor a cerca de la empresaria.

Vea también:

Las trabas que le ha impuesto el gobierno Duque al negocio de Epa Colombia

Seguido, el actor expresó su opinión a cerca de La Segura. Pese a que no mencionó su nombre, Fue evidente que se refería a ella teniendo en cuenta los comentarios.

"En estos días vi una ‘influencer’ que en un centro comercial dijo ‘¿usted no sabe quién soy yo? ‘En Estados Unidos, sin importar quien sea, le hacen cumplir la ley. Ella dijo que era la ‘influencer’ mas grande de Suramérica, Colombia, no sé exactamente", dijo el hombre.

“Me puse a revisar y ella también dice que el amor no existe, que no sea bruta, estúpida, imbécil, que lo que tiene que usar es lo que tiene en la mitad de las piernas porque el día que vaya a un restaurante con qué le van a pagar ¿con amor? Dice que el día que le quiera sacar a un hombre, no se lo va a pagar con amor, no sea estúpida, que para eso tiene estas y esta de abajo, para explotar y sacarle plata. No la señalo porque es un trabajo, el más viejo de la humanidad, y yo no estoy en desacuerdo con ese trabajo. Ahora, que una ‘influencer’ lleve a las niñas hacia allá me parece que no está bien porque estamos en un momento de decidir con quien nos metemos”, concluyó.

Vea también:

“Cada quien hace hace con su chochito un pelero” La Segura cuando le preguntaron si era prepago

Pernía concluyó su opinión en el video, hablando en general de cómo sería el futuro de la sociedad con los influenciadores.

“A lo que voy es que cómo invitan a las más jóvenes a que no estudien ingeniería, arquitectura o sea una científica, como la que tenemos en Colombia. Dice uno que si nos da la pandemia 30 años después lo que vamos a tener de médicos son hombres y mujeres que se desnudan o puros ‘tiktokers’  y buscaremos la solución en Instagram”, finalizó.

-.
0
452600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Epa Colombia y su negocio: un ejemplo para influencers como Luisa Fernanda W

Epa Colombia y su negocio: un ejemplo para influencers como Luisa Fernanda W

En redes
“Desde el vientre de mi madre sabía que era una marica”: Epa Colombia

“Desde el vientre de mi madre sabía que era una marica”: Epa Colombia

Nota Ciudadana
El lenguaje de las redes sociales

El lenguaje de las redes sociales

En redes
Epa Colombia reaparece en redes violando cuarentena

Epa Colombia reaparece en redes violando cuarentena