Great Place To Work, reconoce a Ingredion como una de las mejores empresas para trabajar

Great Place To Work, reconoce a Ingredion como una de las mejores empresas para trabajar

La multinacional con más de 90 años de experiencia, recibió el reconocimiento como una de las mejores compañías para trabajar de acuerdo con Great Place To Work 2023

Por: Marcela Fernanda Osorio Leal
octubre 30, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Great Place To Work, reconoce a Ingredion como una de las mejores empresas para trabajar

“Somos más de 600 colaboradores en el país, gracias a una cultura innovadora, diversa e inclusiva hoy nos reconocen como una de las empresas donde los colaboradores quieren trabajar y crecer en conjunto con la organización y el país” comentó Jorge Zapata, gerente general para Región Andina de Ingredion.

Los colaboradores de Ingredion, ratificaron por segundo año consecutivo que son felices y se consideran satisfechos de ser parte de la empresa que cuenta hoy con presencia en más de 120 países del mundo, desarrollando la naturaleza en ingredientes de alta calidad e innovación para el consumo del mundo.

Ingredion, líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, es reconocida por segundo año consecutivo por Great Place To Work, como uno de los mejores lugares para trabajar. Este es un sello que mide la percepción de los colaboradores de empresas a nivel mundial y las mejores prácticas en relación con la valoración y gestión del talento humano.

La vicepresidente de Recursos Humanos de Ingredion para las Américas, Viviane Gaspari, comentó “Ser reconocidos por nuestros colaboradores por segundo año es satisfactorio, dado que da fe de la confianza y el orgullo que nuestros profesionales sienten por ser parte de esta, una compañía que se construye con ellos diariamente a través de una cultura innovadora, inclusiva y que práctica los valores corporativos como actuares naturales”.

Para la empresa que ha construido país en conjunto con los colombianos durante 90 años, recibir esta certificación por segundo año es satisfactorio y refuerza que el camino es correcto para seguir generando avances continuos junto con sus colaboradores, está certificación no sólo es recibida en Colombia, también fue otorgada a Ingredion Perú e Ingredion Brasil.

GPTW es uno de los principales sellos del mundo a nivel laboral, especializándose en colaborar con las organizaciones hacia un camino excelente para trabajar. Éste fue desarrollado para resaltar a empresas que valoran a su talento humano y actualmente tuene presencia en más de 50 países evaluando y eligiendo a las mejores compañías para desarrollarse como colaborador interno.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

Nota Ciudadana
[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 2: prohibido victimizarse

[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 2: prohibido victimizarse

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus