Gracias a Iván Márquez y a Santrich tendremos uribismo para toda la vida

Cuando al expresidente se le acababan los argumentos para hacer política, los malditos de las FARC regresan a la guerra y de paso reviven a Uribe para las próximas elecciones

Por: Miguel Rengifo
agosto 29, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Gracias a  Iván Márquez y a Santrich tendremos uribismo para toda la vida

Si alguien se sentía incómodo en la paz ese era Álvaro Uribe Vélez. Toda su política se basa en indignar a los votantes para que salgan emberracados a votar contra todo lo que suene a comunismo. Los acuerdos de paz que consiguió Santos derrotaban la tesis central de su política, por eso, después de poner un presidente arlequín, se dedicó a hacer trizas los acuerdos de paz. Esto lo hizo a las mil maravillas. Descuidó deliberadamente la implementación de los acuerdos y le dio la excusa que necesitaba a narcotraficantes como Iván Márquez o Santrich.

A mi no me cabe ninguna duda de que Márquez y Santrich son narcos, eso está más que claro. Terrible que la JEP no los haya puesto presos antes de que sucediera esto, verlos otra vez de camuflados en armas, viviendo su maldito delirio de que son salvadores de la patria con su fucking demagogia estalinista. Mientras nosotros, los verdaderos colombianos de bien, nos lamentamos del advenimiento de esta nueva guerrilla, el presidente eterno se frota las manos: es que está más eterno que nunca. Con preocupación veía como en estas elecciones no ganaría ninguna gobernación ni alcaldía en ciudad importante. Los augurios eran claros: cada vez que visitaba una ciudad lo hacía ante auditorios vacíos. Ya nadie quería escuchar nada de su lenguaje guerrerista. Pero gracias a los narcos delirantes tendremos uribismo para toda la vida.

Desde ya el uribismo extremo le está pidiendo a Juan Manuel Santos que devuelva el Nobel de paz y no demorarán en decir que los que ahora están en el Congreso de las FARC desarmados son también terroristas. Pobres los muchachos que están sin armas en las zonas donde están ubicados. Presionados por la estigmatización nacional no les quedará otro remedio que irse de nuevo al monte. ¿Qué otra cosa pueden hacer?

Si, Uribe se frota las manos. Ya le debe estar haciendo el discurso a Duque con todas las frases que parecían haber estado guardados para siempre en un cajón pero que ahora las desempolva con emoción. Si, gracias a estos malditos traidores de la paz, a estos narcotraficantes y a la incompetencia de la JEP, tendremos uribismo para siempre.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
8100

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Un primer año y un bicentenario...

Un primer año y un bicentenario...

¿ Por que terminó Carrasquilla aceptando el Ministerio de Hacienda?

¿ Por que terminó Carrasquilla aceptando el Ministerio de Hacienda?

¡Basta ya!

¡Basta ya!

Uribe y su autodefensa

Uribe y su autodefensa