Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Las golpizas de colombianos famosos a sus mujeres

A Bolillo le costó el puesto en la Selección, Valerie terminó en la Fiscalía y así, otros famosos, se arruinaron la vida por patanes

Por:
Marzo 08, 2016
Las golpizas de colombianos famosos a sus mujeres

Este es sólo un ejemplo de las golpizas cotidianas que los expertos registran con estadísticas en Colombia: más de 1500 asesinatos de mujeres al año y 22 mil violaciones, sin contar los golpes físicos que muchas no se atreven a denunciar. Algunos de los escándalos que las mujeres se atrevieron a denunciar a pesar de ser la pareja de famosos, están en este top 10:

Bolillo Gómez

Bolillo-gomez-esposa

La selección Colombia venía de hacer una gran presentación en la Copa América del 2011, las eliminatorias al mundial estaban por empezar y el país volvía a creer en el equipo. Agosto del 2011 Hernán Darío Gómez, que se encontraba tomándose media de aguardiente con su esposa en el Bar El Bembé en el centro de Bogotá, empezó a alzar la voz y la gente que estaba en el lugar se empezó a sobresaltar cuando vieron que el entrenador golpeaba a su acompañante. El escándalo le costó al Bolillo su puesto como D.T de la selección Colombia.

Representante a la Cámara José Rodolfo Pérez

jose-rofolfo

Tras cinco años de matrimonio Zully Mejía no soportó que su esposo, José Rodolfo Pérez, representante a la Cámara por Casanare, la sometiera cada vez que él quisiera a golpizas que se extendían hasta bien entrada la noche. La gota que rebozó la copa fue el haber perdido a un bebé de cuatro meses de gestación después de haberla golpeado estando embarazada.

Mark Tacher

mark

Aunque no es colombiano si estuvo casado con la presentadora Mónica Fonseca, quien cuatro años después de haberse divorciado confesó que el protagonista de La hija del mariachi, la torturaba física y sicológicamente.

Diomedes Díaz

diomedes-doris

En una fiesta desmedida ocurrida en 1997, Doris Adriana Niño, una fan del cantante vallenato de 22 años, quedó inconsciente sobre un sofá. Ya muerta, el cantante y sus escoltas decidieron sacarla del apartamento y arrojar el cadáver en un terreno baldío. Este episodio, por el que Diomedes pagó cárcel, fue el principio del fin del artista vallenato.

Oswaldo Ríos

oswaldo

Aunque no es colombiano y Shakira no lo confirmo, fue un secreto a voces que el actor puertorriqueño, quien llegó a estar en la cárcel por maltrato femenino, golpeaba a la cantante quien, en el cenit de su relación, le dedicó su disco ¿Dónde están los ladrones?

Vladimir Melo Carrillo

vladimir-concejal

Alejandra Diaz Lezama, la esposa de este concejal cristiano de Bogotá, conoció la existencia de un video en donde se veía a este haciendo el amor con una de sus asistentes. Alejandra estaba dispuesta a dañarle la buena fama que tenía éste pastor de almas entre su rebaño. Melo Carrillo contrató a dos sicarios que se metieron a su casa mientras la pareja celebraba en un restaurante. Al volver Alejandra fue sorprendida por los hombres que, después de dispararle tres veces en la cabeza, la metieron en un closet. La estratagema de Melo Carrillo no funcionó y a las pocas semanas fue detenido.

Julio Vélez

maltratador julio velez

El 16 de abril del 2010 Julio Vélez salió despavorido de su casa en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta diciendo que había encontrado a su esposa, Alejandro Castaño Avendaño, muerta en su habitación. La joven de 22 años había recibido un disparo en la cabeza. El argumento de Vélez fue que la joven se había suicidado. La justicia pronto descubriría que el concejal estaba mintiendo.

Rafael Dangond Lacouture

maltratador lacouture

El ganadero barranquillero golpeó durante dos horas, en un ataque de celos, exacerbado por el alcohol, a su esposa Lizzette Ochoa. Aunque la golpiza queda evidenciada en estas fotos, la pareja volvería a estar junta unos meses después del incidente.

Juan Manuel Dávila Fernandez

maltratador valerie

Durante unas vacaciones en Madrid, durante el 2009, el empresario Juan Manuel Dávila le pegó un cabezazo a su novia, Valerie Dominguez después de una discusión. El escándalo en el que el empresario implicó al ex reina en Agro Ingreso, terminó de hundir la relación.

Carlos “Peto”Dominguez

maltratador peto

El arquero suplente del Junior de Barranquilla fue detenido después de golpear salvajemente a su novia. La agresión se presentó después de que el deportista llegara a las cinco de la mañana en su apartamento en estado de embriaguez.

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
22797
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¡Hasta que por fin pega una de RCN!

¡Hasta que por fin pega una de RCN!

Sin La Voz Kids, Caracol parece no tener mucho con qué responder a Diomedes, el cacique de La Junta. ¿Será este el fin de la crisis de RCN?
Martín Elías, el látigo de Silvestre

Martín Elías, el látigo de Silvestre

"Martín Elías no le hurtó nada a su padre, lo heredó, que es diferente. No era un sobreactuado, aunque es válido pensar que sí exageraba un tanto"
Duélale a quien le duela, Diomédes Díaz es un genio

Duélale a quien le duela, Diomédes Díaz es un genio

"El 'Cacique de la Junta' encarnaba, como pocos fenómenos de nuestra historia, los valores y los antivalores de la sociedad colombiana"
Cuando recibieron a Diomedes como un héroe luego de estar preso

Cuando recibieron a Diomedes como un héroe luego de estar preso

"Frente al terminal aéreo de Valledupar, se agolpan millares de seguidores. Lo espera un camión de bomberos, hay más gente que en el Festival de la Leyenda Vallenata"