En Redes - Las2orillas

Geraldine Zivic, el gran amor de Julián Román

En el 2006 la pareja de actores protagonizó uno de los romances más recordados de la farándula colombiana

Por:
enero 13, 2021
Geraldine Zivic, el gran amor de Julián Román

El re estreno de Los Reyes volvió a poner a Geraldine Zivic en el ojo público. La argentina todavía es recordada por el papel protagónico que hizo en dicha producción. En Los Reyes dio vida a la doctora Natalia, una sofisticada ejecutiva que termina enamorada de Heriberto Reyes (Enrique Carriazo), un camionero que tras recibir una enorme fortuna debe aprender a manejar toda una compañía.

Los Reyes se grabó hace 14 años e históricamente ha sido uno de los grandes éxitos de RCN. No en vano el canal eligió repetirla para preservar el rating que le devolvió Betty La Fea. En todo este tiempo Geraldine Zivic ha recibido comentarios sobre la recordación de la novela. Tanto en sus redes sociales como cuando la gente la reconoce por la calle. Aunque después de haber grabado esa telenovela siguió teniendo importantes personajes en series y novelas, y presentó la exitosa temporada de Protagonistas de Nuestra Tele 2010, el papel de la doctora Natalia permanece fresco en la memoria de muchos televidentes.

Por los años en que Los Reyes batía récords de audiencia en RCN fue muy sonado el romance que la rubia tuvo con su compañero de novela Julián Román. La pareja llamaba a la atención puesto que muy poco tenían en común. Sin embargo, la relación se acabó luego de un par de años. En 2011 Geraldine Zivic se casó con el chileno Gonzalo Vivanco. Tuvieron una hija que actualmente celebró su sexto cumpleaños. Por otra parte, Geraldine es madre de Fernando, un joven de 19 años, fruto de su primer matrimonio con el libretista Mauricio Navas.

En su cuenta de Instagram tiene más de 100mil seguidores. Con ellos comparte momentos de su vida profesional y personal. De vez en cuando le gusta recordar videoclips de los personajes que la han hecho famosa. También se declara a favor de la leche materna. No en vano amamantó a su hija durante cinco años y trabaja con la fundación Mama Informada. Tiene planes de compartir tutoriales de belleza y estilo de vida, teniendo en cuenta que los 14 años que han pasado desde que grabó Los Reyes no han dejado marca alguna en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 6 años llegaste para cambiarnos la vida a tu papá @soygonzalovivanco Y a mi??Te esperábamos con ansias , ilusión , amor!!! Ha sido una aventura ser tu mamá. Aprendo cada día de ti. Gracias por escogernos como tus papás en este camino maravilloso. Gracias a personas maravillosas que hicieron parte de este cumple tan Hermoso y que hicieron realidad tus sueños!!! @spalapetitespa @pijamapartycompany @party_plum @lavidamia2 @diego_fontecha y mi amiga #andrea que hizo la torta y galletas de unicornio( aunque no quiera que la nombren)?infinitas gracias a todos!! #princesa te amo!! @soygonzalovivanco te amo por ser mi compañero en este viaje eterno!!! Y... feliz día del hombre , aprovecho para decírtelo ya que tu hija nació en este día. Por ser un hombre hermoso, sensible , amoroso , mejor padre y esposo!! Te amo! Te amo hija!!!! Los amo!! ???

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

Casualmente, por los mismos días que RCN re estrenó Los Reyes, ella se encontraba bastante ocupada en gira de medios para promover Perseguida, una película de suspenso colombiana. En ella interpreta a una policía que debe resolver un caso. La rubia debió entrenarse en el manejo de armas para interpretar a su personaje. Según ha dicho en las entrevistas, vale la pena ver la película porque este tipo de producciones de suspenso son escasas en la cartelera nacional. Por lo pronto, los televidentes de RCN se preparan para disfrutar de uno de los más recordados personajes de Geraldine Zivic que vuelve a traerla al horario prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día. Solo un día para conocer el trailer oficial de @perseguidalapelicula que emoción!!!!????muy pronto con ustedes en cines!!!!!!

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

-.
0
3100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La venezolana que enamoró a Julián Román

La venezolana que enamoró a Julián Román

Juanpis y Julián Roman ridiculizan a Iván Duque

Juanpis y Julián Roman ridiculizan a Iván Duque

Los trabajos que ha perdido Julián Román por ser antiuribista

Los trabajos que ha perdido Julián Román por ser antiuribista

Nota Ciudadana
La ignorancia es atrevida

La ignorancia es atrevida