"Gamín" el intorelable insulto de Felipe Zuleta a Claudia López

Los uribistas aprovecharon la insinuación de Felipe Zuleta de que Claudia López respondía como habitante de calle para viralizarla

Por:
julio 01, 2020

Desde el sábado Claudia López entró en franca oposición con el gobierno de Iván Duque. La discrepancia surge a raíz de la manera como debe atenderse y responder a la pandemia. Bogotá está teniendo cerca de 1.000 casos diarios y las muertes también crecieron así que la alcaldesa propuso regresar a una cuarentena estricta. Desde entonces los uribistas la han tomado contra ella. El término más bajo al que han llegado, cegados por la homofobia típica de redes sociales, es el de Gamín.

Todo surgió porque Felipe Zuleta, panelista de Blu Radio, se refirió así a la alcaldesa: Me parece que la doctora Claudia López se ha comportado de una manera gaminesca. […] Me parece que no es el estilo, no es la manera de conseguir las cosas. […] Usted puede ser vehemente, pero no gamín. Conozco mucha gente vehemente, pero elegante. Deja mucho que desear”. El periodista no es uribista, es más bien un provocador, pero el insulto ha indignado mucho.

Lo que llama la atención no son sólo lo organizados que parecen en Twitter los uribistas para imponer el insulto como tendencia, sino que los nombres la mayoría parecieran de cuentas ficticias. Las bodegas son tal vez la peor afrenta a la honestidad de Twitter.

-.
0
90500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
“Al fin en casita” la alcaldesa y su esposa dan ejemplo

“Al fin en casita” la alcaldesa y su esposa dan ejemplo

Nota Ciudadana
Los descaches de la senadora Claudia López

Los descaches de la senadora Claudia López

En redes

"Claudia, deje de echarle la culpa de todo a Iván Duque"

La habilidad de no dejar gobernar

La habilidad de no dejar gobernar