Gabo es hospitalizado en México

Gabo es hospitalizado en México

Por:
abril 03, 2014 |

El premio Nobel de literatura (1982) Gabriel García Márquez ingresó este jueves en la mañana al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado  en el sector de Xochimilco en la Ciudad de México por una aparente neumonía. No se conocen mayores de talles del estado de salud del escritor Colombiano de 87 años que reside en México DF hace más de 40 años junto a su esposa, doña Mercedes Barcha. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha confirmado en su cuenta de Twitter que García Márquez se encuentra en el hospital. “Le deseo una pronta recuperación”, escribió el mandatario.

 

Desde hace algunas semanas el nobel Literatura Gabriel García Márquez, venía luchando contra una afección respiratoria que había tratado en su casa del barrio El Pedregal de Ciudad de México. La semana pasada le dieron de alta y viajo con su esposa Mercedes Barcha a Los Angeles, Estados Unidos, donde vive uno de sus hijos. De regreso a Ciudad de México donde acoplarse a la altura es difícil tuvo una recaída y los médicos decidieron internarlo.

Noticia en desarrollo.

-.
0
La venganza contra el capitán Coral por haber matado a Pablo Escobar

La venganza contra el capitán Coral por haber matado a Pablo Escobar

Jhonatan Steven Mina y su teatro con raíces afro

Jhonatan Steven Mina y su teatro con raíces afro

Hambre e incertidumbre en territorios cocaleros

Hambre e incertidumbre en territorios cocaleros

¿Por qué necesitamos que el último cine porno de Bogotá no se muera?

¿Por qué necesitamos que el último cine porno de Bogotá no se muera?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus