Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

En Redes - Las2orillas

Un Frankestein llamado Germán Vargas Lleras

Marcha Patriótica está circulando este video en el que comienzan a enfrentarse a la campaña del ex-vicepresidente. ¿Tienen razón?

Por:
Marzo 18, 2017
Un Frankestein llamado Germán Vargas Lleras

Sin haber empezado su campaña presidencial, Vargas Lleras ya tiene varios grupos abiertamente en contra. Muchos son políticos que no han aceptado alianzas de ningún tipo con el ex-vicepresidente, pero muchos otros son organizaciones sociales. Marcha Patriótica se ha puesto a la cabeza y recibe a uno de los posibles candidatos a la presidencia con un video que intentan hacer viral.

Este es el encabezado que precede al video en el grupo de Facebook de Marcha Patriótica. Vargas Lleras es un Frankestein que conjuga lo peor de la oligarquía capitalina excluyente, centralista y codiciosa con lo peor de las bandas politiqueras regionales, corruptas y paramilitares ¿Este será nuestro nuevo Presidente?

Publicidad
0
5745
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Lo que hay detrás de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

La coyuntura para la elección de alcalde de Bogotá se caracteriza por la falta de verdaderos partidos y de liderazgo de los candidatos
Continúan los asesinatos contra líderes de Marcha Patriótica

Continúan los asesinatos contra líderes de Marcha Patriótica

El crimen de un campesino en el Cauca aumenta la cifra: más de 116 defensores de derechos humanos han perdido la vida en Colombia
Persecución a la academia colombiana

Persecución a la academia colombiana

A pesar de estar absuelto por la justicia, el profesor Miguel Ángel Beltrán fue retenido en Panamá por nexos con el terrorismo.
Por donde pasa la prepotencia de Vargas Lleras sabe a politiquería

Por donde pasa la prepotencia de Vargas Lleras sabe a politiquería

"Sin lugar a dudas por donde pasa Vargas Lleras, la prepotencia se combina con la politiquería dejando un sabor amargo entre los ciudadanos de a pie"