Fiscalía a responderle y disculparse con Carolina Sabino

Un juez le ordenó a la Fiscalía pagarle a la actriz y a su familia una millonaria indemnización por los daños y perjuicios causados después de que en el 2015 filtrara que había abortado

Por:
septiembre 23, 2020
Fiscalía a responderle y disculparse con Carolina Sabino

La Fiscalía General de La Nación deberá ofrecer disculpas públicas y una indemnización a Carolina Sabino debido al escarnio público que sufrió en el año 2015 cuando el ente acusador presidido por Eduardo Montealegre reveló que la actriz y cantante se le imputarían cargos por haberse practicado un aborto clandestino. En aquel entonces Andrés Sepulveda, esposa de Lina Luna, hermana de Sabino, fue detenido por el delito de espionaje dentro de los Acuerdos de Paz que se llevaban a cabo en La Habana, Cuba.

En la intercepciones realizadas por la Fiscalía a las hermanas Sabino, se conoció por un chat que Carolina se había realizado un aborto. El 11 de septiembre de 2015, en un grupo de WhatsApp de prensa que cubrían el tema del hacker Sepulveda se filtró la información sobre la posible imputación de cargos a la actriz. La reconocida artista vivió un calvario, su carrera se vino cuesta abajo y su madre, Myriam de Lourdes, sufrió la dura situación de sus hijas, su yerno se encontraba en prisión y su hija mayor en el ojo de la prensa.

Sin embargo, familia entabló una demanda aferrándose al derecho a la intimidad y privacidad de los derechos sexuales y reproductivos contra el que se atentó perjudicando la imagen de Carolina y su buen nombre. Tras una batalla legal que duró 5 años y le dio un vuelco de 360 grados a su vida, Carolina Sabino resultó victoriosa y ahora la Fiscalía no solo debe pedirle excusas por el daño causado sino también tendrá que pagarle a ella y su familia una alta suma de dinero.

Le podría interesar:

Las desgracias que sacaron de la televisión a Carolina Sabino

 

-.
0
54504
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Caso Odebrecht parece haberse empantanado”

La acromegalia de la Fiscalía

Fiscalía y Contraloría: lazos familiares

Fiscalía y Contraloría: lazos familiares

El pasado oscuro del hombre clave de Bustos en la Fiscalía de Martínez

El pasado oscuro del hombre clave de Bustos en la Fiscalía de Martínez