Culminado el proceso de inscripciones para la tercera versión del Festival se anuncian las 20 canciones preseleccionadas que serán objeto de examen

- Festival ‘Un Canto al Río’ anuncia canciones preseleccionadas para su tercera versión
Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas

Culminado el proceso de inscripciones para la tercera versión del Festival ‘Un Canto al Río’, el Comité Organizador del certamen folclórico – ecológico anuncia las 20 canciones preseleccionadas que serán objeto de examen ante un jurado conocedor los días 7 y 8 de enero en el Parque La Provincia, a orillas del majestuoso Río Guatapurí.

Las obras musicales, todas con un mensaje que defienden los derechos del afluente hídrico orgullo de los vallenatos y cesarenses, que estarán en competencia son las siguientes:

‘El encanto del Guatapurí’ – Uribe Morón

‘Hermoso río’ – Elías Lacera

‘Evitemos que muera’ – Isaac Hernández Morales

‘Explorando el río Guatapurí’ – Armando Luis Roys

‘Mí Guatapurí’ – Maleine Gil Brito

Sigue a Las2orillas.co en Google News

‘Tú nombre de pila’ – Álvaro Lozano

‘El rey del Cesar’ – Arnaldo Díaz De la Hoz

‘El río nos mandó una carta’ – Pedro Rodríguez Pinto

‘La puya del Guatapurí’ – José Javier Barreto

‘Mi río Guatapurí’ – Giovanny López

‘Mitos del río’ – Jorge Santander

‘Tú puedes’ – Antonio Meriño

‘Te han olvidado’ – Luis Obdulio Fernández

‘Te queremos sano y salvo’ – Yelmith Meza

‘Tú río Guatapurí’ – Julio Salas

‘Un paseo de olla’ – César Blanco

‘El río Hurtado y su leyenda’ – Arístides Vargas Ariño

‘Cuidemos nuestra arteria fluvial’ – Edinson Castro Herrera

‘Mí Guatapurí’ – Rocío Rozzo Lanao

‘La playa de aquí’ – Alcides Amaya

La Corporación Corazón Caribe, promotora y gestora del Festival ‘Un Canto al Río’, reitera sus agradecimientos a las entidades y organizaciones que han colaborado con la realización del evento que iniciará el domingo 7 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque La Provincia. Dentro de esa lista de entidades y empresas que han brindado su respaldo están: Cámara de Comercio de Valledupar, RCN - Radio Uno, Caja de Compensación Familiar del Cesar – COMFACESAR, COOPERATIVA COOPETROL, Restaurante Caserito, RestoBar Pedro Páramo, SAYCO, Villa Adelaida - Centro Turístico y Ecológico, Centro Comercial Guatapurí y La Fe - Distribuciones Médicas.

Jorge Naín Ruíz, presidente de la Corporación Corazón Caribe, reitera la invitación a compositores, niños y niñas cantantes y verseadores, para que se den cita el domingo 7 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque La Provincia, donde a orillas del río Guatapurí se le rendirá el merecido reconocimiento al amigo de infancia y permanente consejero de Rafael Orozco, Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa.

Anuncios.