"Feliz cumple para el patrón, Medellín lo ama"

Desde todas partes del mundo saludaron por el cumple de su papá al hijo de Pablo Escobar. Muchos creen que anoche Medellín celebró con pólvora su nacimiento

Por:
diciembre 01, 2020

La alborada es una de las tradiciones más aberrantes que tiene el país. Su origen data de finales del siglo pasado, cunado Don Berna mandaba en las comunas de Medellín. Con esta mala costumbre arranca la navidad en la tacita de plata. Coincidencialmente se hace el mismo día del cumpleaños de Pablo Escobar, lo que genera una lamentable confusión.

Juan Pablo Escobar Henao, el hijo mayor del capo, ha intentado desmarcarse de la imágen de su papá. Publicó en su cuenta de Facebook unos videos en donde se evidencia la quema de pólvora más impresionante de Colombia. Pues bien, muchos despabilados creyeron lo que muchos creen: que la alborada es la celebración del cumpleaños de Escobar.

A pesar de los esfuerzos de diferentes alcaldías de Medellín para borrar de la historia el imaginario del Capo del Cartel de Medellín, los esfuerzos han sido vanos, tal y como se ve en esta serie de comentarios que generó un post de Escobar Henao:

Juan Pablo Escobar vive en Argentina con su mamá Maria Victoria Henao y llevan el apellido Marroquín. El hombre de 43 años da conferencias por todo el mundo hablando del legado nefasto que dejó su papá. Medellín, aunque intenta sacudirse de su pasado, todavía la sombra de Escobar se proyecta sobre su ciudad y sus habitantes.

-.
0
4300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La idolatría del hijo de Pablo Escobar por su papá

La idolatría del hijo de Pablo Escobar por su papá

La Patria Boba

Nota Ciudadana
¿La prueba reina de la alianza entre Pablo Escobar y el M-19?

¿La prueba reina de la alianza entre Pablo Escobar y el M-19?

El hijo de Pablo Escobar aconseja cómo superar el encierro

El hijo de Pablo Escobar aconseja cómo superar el encierro