¡Felicitaciones, Colombia!

"Este país que ustedes condenaron a la pobreza, represión e ignorancia se levantará de las penurias"

Por: ALEJANDRO FLOREZ
mayo 20, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¡Felicitaciones, Colombia!
Foto: Nelson Cárdenas

Congreso

Agradecidos estamos con los senadores y representantes de nuestro honorable congreso, quienes fueron congresistas y quienes aún los son junto a sus familias. Gracias por tan inigualable sacrificio con el país, por haberlo desprestigiado, robado, burlado, pisoteado y explotado en las últimas décadas con esa infinita corrupción que los caracteriza. Aquí estamos en esta situación gracias a ustedes, el único país del mundo que en plena pandemia lleva varias semanas en protestas, con la economía por el piso y casi tocando fondo; muerte y frustración hoy se respira en Colombia. Pueda ser que ustedes y sus familias ya vivan hace tiempo en EE. UU. o Europa y no tengan ningún familiar cercano que tenga que vivir en esta tierra olvidada que ustedes nos heredaron.

Altas cortes

A los magistrados de altas cortes que son y fueron jueces de la administración de justicia también les damos nuestros más sinceros agradecimientos por haber tenido sepultada y deslegitimada la justicia colombiana pues nadie confía en los fallos judiciales que solo han estado al servicio de las élites financieras y políticas. Bien hecho por esa puerta giratoria que siempre los ha tenido en una élite impenetrable y esperamos que sus familias estén bien en el extranjero y ningún familiar cercano tenga que vivir en este platanal y ser víctima de una injusticia.

Políticos

A quienes han sido presidentes, ministros, gobernadores y alcaldes también les deseamos prosperidad en un país Extranjero y hayan podido sacar a todas sus familias a tiempo y no tengan que soportar está pobreza y desigualdad con millones de colombianos a los que ustedes les robaron el futuro, sus sueños y esperanzas. Pueda ser que ese dinero logrado con clientelismo y mafia, que es el trabajo de millones de trabajadores sin garantías laborales, les pueda durar en países donde ustedes solo son, uno más.

Fuerzas militares

A los generales, comandantes de cúpulas militares que son y lo fueron, nuestras más sinceras felicitaciones por el miedo y terror que por décadas infringieron en la población a través de la amenaza, persecución, masacres y falsos positivos; crean de verdad que hicieron muy bien su trabajo pues siempre mantuvieron a millones de esclavos callados. De la misma manera, esperamos que tengan todas sus familias en el exterior para que ninguno de ellos tenga que vivir aquí; amedrentados por la policía o el ejército, con miedo a salir a protestar porque lo pueden matar, sacar un ojo o abusar. Gracias por ayudar a traer la anarquía.

Grupos económicos

A las grandes élites. como los Santo Domingo, Sarmiento Angulo, Ardila Lule y demás, no necesitan las congratulaciones, pues de hecho el premio ya se lo ganaron hace mucho tiempo; pueden vivir y viven en el exterior disfrutando de los millones que se llevan de esta cantera que además también arrastra el sueño de millones de jóvenes colombianos sin educación, una educación convertida billones que ustedes tienen en sus paraísos fiscales.

A todos gracias y jamás regresen porque este pueblo, sumido por el hambre, la desesperanza y la debacle de una pandemia, tendrá que resurgir en un país mejor, y algún día brotará en una nueva nación, sin divisiones o debates de la izquierda o derecha, sin angustias del capitalismo o comunismo. Este país que ustedes condenaron a la pobreza, represión e ignorancia se levantará de las penurias y permitirá que nuestros hijos tengan una sociedad donde puedan luchar por su felicidad, y donde los limites sean ellos mismos y no una vida de emigrante acomodado en tierra ajena.

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Exgobernador indígena y su esposa asesinados en Suarez, Cauca

Exgobernador indígena y su esposa asesinados en Suarez, Cauca

Nota Ciudadana
¿Es posible que todas las opiniones sean válidas?

¿Es posible que todas las opiniones sean válidas?

El alcalde que no pudo estrenar su cargo en el tranquilo Sutatausa

El alcalde que no pudo estrenar su cargo en el tranquilo Sutatausa

Nota Ciudadana
Por un pacto histórico que nos reconduzca como país

Por un pacto histórico que nos reconduzca como país