Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

El farsante italiano que sedujo a la reina colombiana Ariadna Gutiérrez

En Instagram Gianluca Vacchi aparece como un millonario seductor, cuando lo cierto es que el efectivo con que cuenta es poco y debe 60 millones de euros

Por:
Agosto 12, 2017
El farsante italiano que sedujo a la reina colombiana Ariadna Gutiérrez
Foto: Instagram:gianlucavacchi

Ariadna Gutiérrez volvió a hacer el oso. Esta vez no fue una corona, sino con su nuevo novio, el italiano Gianlucca Vacchi. Cuando se filtró la noticia de que eran pareja las redes sociales se encendieron. Las fotos de la nueva pareja en las playas de Miami y en los yates del millonario italiano celebrando su cumpleaños número 50, pusieron a la colombiana en las portadas de revistas del corazón. Sin embargo, la alegría duró poco. Esta semana se conoció la noticia de que el novio de Ariadna Gutiérrez está quebrado. Tiene deudas por más de 60 millones de euros.

Gianlucca Vacchi estudió economía. Su fortuna proviene de invertir en acciones, además de que su familia tiene una participación importante en la multinacional IAM, que factura al año 1,300 millones de euros. Sin embargo, de esa cantidad a Vacchi no le corresponderían sino 5 millones de euros al año, lo cual no le estaría alcanzando para costear su estilo de vida. Por eso sus críticos dicen que lo mantiene su familia.

En una entrevista con un periódico italiano, Vacchi dijo que solo había heredado el 3 por ciento de su fortuna. El resto lo habría trabajado. Para hacerlo adquirió préstamos y comprar las acciones de los parientes menos interesados. En todo caso, esta semana el Banco de BPM le embargó casas, yates, propiedades y las acciones en el club de golf Castenaso Casalunga, uno de los más importantes de Italia. El total de la deuda llegaría a los 95 mil millones de pesos colombianos.

Great night at @viproomofficial S-Tropez yesterday… @gutierrezary ❤️ @jeanroch #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianlucca Vacchi se hizo famoso en Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores. Sus videos bailando reggaetón se vuelven virales y son la mejor publicidad para su faceta como DJ. Es tal la fama de Vacchi en Instagram que sirvió para disparar los seguidores de Ariadna Gutiérrez. La colombiana ganó más de 600 seguidores en menos de dos semanas. Desde que se conoció la noticia de la relación con Ariadna ella empezó a acompañarlo en sus vídeos, como también en las fotos que postea. En términos de crecimiento en redes sociales y publicidad, aunque Gianlucca Vacchi esté quebrado, la ganancia ya queda.

Se conocieron en las playas de South Beach, ella se acercó como cualquier otra admiradora a pedirle una foto. Él, que no supo quien era, se acordó del bochornoso incidente de Miss Universo 2015 y cayó en cuenta de que estaba frente a su protagonista. Al poco tiempo la llevó de paseo a las playas del Mediterraneo. La relación con un hombre 27 años mayor que ella dividió opiniones. Por un lado estaban los que la criticaban por estar sonando en los medios por la relación y no por su trabajo. Por el otro, estaban sus seguidores que celebraban verla dándose la gran vida junto al multimillonario.

A juzgar por la cuenta de Instagram de Vacchi, parece ser que el embargo no espantó a Ariadna. El pasado jueves asistieron juntos a una gala en Saint Tropez, en la riviera francesa. Allí le preguntaron por el embargo, y como es costumbre en él, no hizo sino reírse. Dijo que solo había sido una pequeña deuda.

Los memes y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. Hasta la aerolínea VivaColombia aprovechó la ocasión. Sin embargo, todo el interés despertado y la atención mediática termina beneficiando a Ariadna Gutiérrez, cuyo nombre se vuelve más reconocido después de cada escándalo.

Publicidad
0
89969
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La corona de la discordia

La corona de la discordia

"¿En serio piensan que hubo un fraude? Aquí no hubo ningún fraude, ni mucho menos un 'perverso' complot contra Colombia entera"
Ariadna Gutiérrez: la cenicienta que logró ser virreina universal

Ariadna Gutiérrez: la cenicienta que logró ser virreina universal

Por un error del presentador pensó llevarse la corona por año consecutivo para el país. Esta es la colombiana que logró ser virreina
Ahora que Gianluca no tiene plata, no es más que un viejo verde

Ahora que Gianluca no tiene plata, no es más que un viejo verde

Tras perder todo su dinero Vacchi deja de ser "sugar daddy" e ingresa en la categoría de “viejo pervertido”
¿Quién es la odiada reina venezolana que se burla de los colombianos y por qué lo hace?

¿Quién es la odiada reina venezolana que se burla de los colombianos y por qué lo hace?

El vídeo de Mariam Habach burlándose de Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vacchi no es el primer escándalo de la venezolana