Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Falcao le cierra la boca a Iván Mejía

Hace dos años el periodista casi que pensionó al “tigre” con sus afirmaciones. Ahora, el futbolista está nominado al balón de oro de la revista France Football

Por: Francisco Ruiz
Octubre 09, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Falcao le cierra la boca a Iván Mejía

Algunos periodistas deportivos en Colombia suelen lanzar tiros al aire que terminan perforando su propio piso de credibilidad, ese fue el caso del periodista Iván Mejia de Caracol radio y WIN Sports.

En 2015, cuando “el tigre” de Santa Marta vivía horas bajas luego de su conocida lesión que lo sacó del mundial y buscaba retomar su mejor forma —objetivo que le costó bastante pero que a puro tesón, sudor y perseverancia logró conseguir— Mejía lo tildó como “exjugador”. Esto ocurrió luego del primer partido que la Selección Colombia jugaba en la presente eliminatoria frente a Perú en Barranquilla.

“Qué pena, yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista. Él tendría que pensar en dejar de ganar millones y millones para su iglesia, que no es el gran contribuyente de su iglesia. Debe dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla” disparaba Mejía en el programa 6AM hoy por hoy de Caracol Radio.

Casi dos años después de las imprudentes declaraciones del periodista, la revista France Football le da el merecido reconocimiento a Falcao García: nominado al mejor jugador de fútbol a nivel mundial por la gran actuación esta temporada en el Mónaco francés.

Esto no es solo una bofetada al imprudente periodista que lo quiso pensionar antes de tiempo, sino también es un ejemplo de superación frente a la adversidad, la presión mediática y las propias dificultades de orden físico y mental. Enhorabuena Radamel, nos enorgullece tu logro y eres un verdadero ejemplo para el colombiano que día a día lucha por salir adelante frente a sus dificultades.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
95011

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus